INTEL usando un Hackintosh!!

INTEL usando un HACKINTOSH!!


Imagen


Aunque es una noticia que ya tiene unas cuantas semanas, no deja de ser curioso ver cómo Intel escogió un hackintosh para presentar su tecnología Lightpeak:

http://www.engadget.com/2009/09/24/vide ... ransferri/

En realidad no es nada sorprendente, dado que las placas base de los macs las fabricaba habitualmente Foxxconn, con chipsets Intel convencionales y demás, pero es interesante ver cómo muestran públicamente el PC "frankestein" que se han montado.

La explicación viene a ser que Apple quiere impulsar el desarrollo de un único conector para sustituir a la variedad que existe actualmente (FireWire, USB, Display interface) y así poder tirar de "exclusividad" durante unos meses, obligando al sufrido fan a sustituir sus cacharros anteriores por unos nuevos, que se adapten al nuevo standard:

http://www.engadget.com/2009/09/26/excl ... -could-be/

Como dijo mi amigo J.Manzanares (maquero hasta de apellido)...

"Preparaos para un nuevo imac con light peak y heavy price"


Ed_Saxman
interesante la noticia xD
Ed_Saxman_Bcn escribió:La explicación viene a ser que Apple quiere impulsar el desarrollo de un único conector para sustituir a la variedad que existe actualmente (FireWire, USB, Display interface) y así poder tirar de "exclusividad" durante unos meses, obligando al sufrido fan a sustituir sus cacharros anteriores por unos nuevos, que se adapten al nuevo standard:


Objetividad al poder!!!

Qué malvada es Apple, que hasta consigue que una tecnología de la que es "propietaria" la desarrollen otros pero sin beneficio para esos otros...
Seguro que también está detrás del cambio de usb 2.0 a usb 3.0 que también nos va a obligar a cambiar TOOODOS nuestros cacharros.
Por supuesto, Apple también es culpable de que los televisores de tubo hayan desaparecido, y de que los decodificadores tdt vendidos hasta ahora y los que vienen con las teles no sirvan para la tdt de pago o la tdt hd...
Al igual que el mini displayport, obligando a otras empresas a pagar costosísimos royalties para producir enormemente caros conectores...

... oh! wait!

Seamos serios tio... una cosa es que no seas fan de Apple, otra muy diferente es que difames de esa forma.
eraser escribió:
Ed_Saxman_Bcn escribió:La explicación viene a ser que Apple quiere impulsar el desarrollo de un único conector para sustituir a la variedad que existe actualmente (FireWire, USB, Display interface) y así poder tirar de "exclusividad" durante unos meses, obligando al sufrido fan a sustituir sus cacharros anteriores por unos nuevos, que se adapten al nuevo standard:


Objetividad al poder!!!

Qué malvada es Apple, que hasta consigue que una tecnología de la que es "propietaria" la desarrollen otros pero sin beneficio para esos otros...
Seguro que también está detrás del cambio de usb 2.0 a usb 3.0 que también nos va a obligar a cambiar TOOODOS nuestros cacharros.
Por supuesto, Apple también es culpable de que los televisores de tubo hayan desaparecido, y de que los decodificadores tdt vendidos hasta ahora y los que vienen con las teles no sirvan para la tdt de pago o la tdt hd...
Al igual que el mini displayport, obligando a otras empresas a pagar costosísimos royalties para producir enormemente caros conectores...

... oh! wait!

Seamos serios tio... una cosa es que no seas fan de Apple, otra muy diferente es que difames de esa forma.


Plas plas [plas] [plas]
Ya están aquí los lamers!! [buaaj]

Recordad amigos: Don´t feed the trolls !!!
No les contestéis ni respondáis a sus provocaciones: En las opciones de vuestras cuentas existe la opción de ignorar a estos usuarios conflictivos y con problemas de integración social, autocontrol y sobre todo, de educación y falta de respeto a las opiniones ajenas.

Si os fijáis, siempre son los mismos 3 o 4, además de su cohorte de palmeros. A más de uno le vendría bien un baneo educativo por una temporada.
Al menos ellos hablan con educación y buenas formas exponiendo su visión de la historia.

Desde luego muchísimo mas agradables que leer que las pataletas de niño pequeño que cree poseer la verdad absoluta cada vez que posa sus dedos sobre el teclado.

A algunos nos gusta leer foros, y contribuir con lo que pensamos o sabemos. Y a veces, se quitan las ganas leyendo lo mismo hilo tras hilo.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Ya están aquí los lamers!! [buaaj]

Recordad amigos: Don´t feed the trolls !!!
No les contestéis ni respondáis a sus provocaciones: En las opciones de vuestras cuentas existe la opción de ignorar a estos usuarios conflictivos y con problemas de integración social, autocontrol y sobre todo, de educación y falta de respeto a las opiniones ajenas.

Si os fijáis, siempre son los mismos 3 o 4, además de su cohorte de palmeros. A más de uno le vendría bien un baneo educativo por una temporada.


Desde luego tío, he hecho un esfuerzo para que me caigas bien, porque me parece que aportas cosas muy interesantes, y te agradezco la ENORME (y quiero dejarlo bien claro, en mayúsculas) cantidad de tutoriales y cosas que aportas, pero una cosa es eso y otra muy distinta que te creas poseedor de la verdad absoluta. Cada vez que se te contradice en algo, con buenas maneras (no he leído nada ofensivo por parte de eraser, no sé si tú lo habrás interpretado así...), saltas y te pones a llamar fanboys, lamers y una infinidad de tonterías a los demás. Aprende a escuchar opiniones que no compartas, y a tratar de obtener y absorver conocimiento de esas opiniones, porque puede que haya cosas en las que puedas estar de acuerdo, pero te cierras en banda y no lo veo lógico, la verdad. Me gustaría que no atacases de manera tan gratuíta, porque generalizar es muy fácil, y se engloba a gente que no conoces o de la que no sabes su opinión... Este hecho de generalizar es el que no me permite tener un concepto positivo de tí, porque he visto muchas salidas de tono (al igual que de algún maquero, al que ahora no veo mucho por aquí, pero que bien se hubiese merecido más de un baneo temporal, si no uno total) que no venían a cuento y eso, al menos para mí, ensombrece tu trabajo y esfuerzo para ayudar a los demás.

Si en cualquier momento te he podido ofender, lo siento, no era mi intención, pero me gustaría que cambiases esa forma de generalizar y demás, y te aseguro que sería de los primeros, si no el primero, en alabar ese gesto.

Por mi parte aquí acaba este pedazo de offtopic, aunque también me gustaría comentar que me ha hecho gracia lo del hackintosh, porque eso habla bastante bien del Sistema Operativo de Apple, que no de su hardware, y ojalá sea un tironcillo de orejas para mejorarlo, o al menos para rebajar un tanto el precio de sus equipos, porque realmente no necesitan unos recursos muy bestias para el uso que el 80% de los usuarios les damos a sus portátiles/sobremesas (exceptuando el Mac Pro, que es un pepinaco).

Saludos!
$qua$h019 escribió:
Si en cualquier momento te he podido ofender, lo siento, no era mi intención, pero me gustaría que cambiases esa forma de generalizar y demás, y te aseguro que sería de los primeros, si no el primero, en alabar ese gesto.
Saludos!


Para nada, $qua$h019, las palabras no me ofenden, y siento que mi intento de no personalizar ni nombrar a nadie en concreto parezca que es una generalización.
Mis comentario va dirigido a mis perseguidores habítuales, que siempre son los mismos. En todo caso, yo critico a Apple, pero siempre termino siendo citado y aludido en lo personal, y es esa actitud la que califico como própia de Lamers y trolls.

No es de recibo que un moderador llame la atención sobre el "flameo" a un usuario, y que solo 4 dias después, vueva a las andadas con lo mismo. El hecho de flamear consiste precisamente en incitar a otros usuarios a la confrontación con otro(s). http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

Si a alguien no le gusta una opinión ajena o un hilo concreto, lo mejor que puede hacer es salir y seguir con su vida pacíficamente, no buscar la confrontación y el mal rollo.

Ya me pasó hace aproximadamente un año con otro usuario, que me perseguía obcecadamente doquiera que yo escribiese, y se está repitiendo otra vez con otro sujeto.

Por mi parte, voy a pedir a moderación que cierre este hilo, porque ya han conseguido que degenere, como tantos otros en los que ésta situación se ha repetido.

Y como curiosidad respecto a la "verdad absoluta", aqui teneis un ejemplo muy ilustrativo de lo absurdo de ésta frase hecha, desgraciadamente tan usada en diálogos que no llevan a ninguna parte: http://www.chamuyeros.com/filosofando/6 ... oluta.html

Saludos a todos, y a seguir así de bien.
Me estoy cansando de tanto hackintosh y del mismo grupito de siempre.

Al final me cabrearé de verdad, chapare todo lo relacionado con el tema y fin de la historia, y quien quiera 'hackintoshear' su PC, que se busque la vida por los muchos otros foros especializados en el tema.
9 respuestas