shark98 escribió:La verdes es que o te recomendaría ninguno, lo que te va a costar y el tiempo que se supone vas a ahorrar no compensa el gasto salvo que seas profesional (y ni por esas), en 4 días te acostumbras y habrás gastado 300 o más euros en una tecnología cara y que está aún muy verde. Además te la estás jugando (según modelo y la suerte que tengas) a comerte una unidad obsoleta si compras vía internet, es el proeblema de las versiones v1 y v2, luego podrás cambiarla, pero te habrás gastado una talegada indecente.
Un saludo
Macho, más equivocado no podrías estar.
Yo hace meses que compré un Intel SSD por 200€, y personalmente creo que es la mejor inversión que he hecho nunca en un PC. En serio, es el salto de rendimiento más brutal que he visto nunca al ampliar mi PC (que no han sido pocas veces, desde un athlon 64 bites a un i7) y no me arrepiento para nada.
Y de jugártela nada. Tienes el modelo bien explicadito en el título: Intel® X25-M G2 Postville 80 GB (
SSDSA2MH080G2C1, chips MLC). Simplemente es buscar si es ese el que tira fino y comprarlo.
Gluch, mi recomendación es que si puedes permitírtelo tires a por el Intel X25-M, es de lo mejorcito en SSD y se nota muchísimo. Y ya no la típica de tal o cual juego que te van a 5 fps más, sino en el uso continuo del PC. Si lo usas bastante a diario es una compra muy recomendable.
PD: pccomponentes.es, agrupa.es o paratupc.es no te cobran los 14€ de canon