Intel prepara el nuevo Pentium IV Celeron

Intel está terminando los últimos detalles para empezar a producir el nuevo Celeron Willamette-128, basado en el core Willamette, el cual fue usado con los primeros Pentium IV de 0.18 micras, pero con la mitad de cache L2. La producción en masa de esta nueva CPU está prevista para finales de junio.
Joder como avanza esto, hace 4 dias mi PIII 500 era el mejor del mundo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

Salu2 [fumando]
Pues nada...ya tenemos versión patatera de P4 para quienes no tienen una economia muy elevada.
¬_¬

A ver piensa un poco ¿ para que coño quiere un administrativo que tira de Word y de Outlook un pedazo de Athlon K7 2000+ o un PIV 2400 ?

Pues para esas cosas los Celerones y Durones van muy bien ;)
No será esta la versión con más pines??si es así no se podrá insertar en el socket del PIV actual ¿no?
Es en el socket 478 con tecnologia de 0.18 micras (mas calor que el 0.13 obviamente XD), si tu tienes el 423, intenta deshacerte de ese socket ya, no tiene futuro de ningun tipo.

Saludos
qué demonios! y para qué un office y un windows que necesitan de al menos 800-1000mhz sólo para escribir correos y cartas como dice Netvicious?
porqué no esos viejos micros a 300 con un staroffice en un buen linux? Barato, igual de eficaz y rápido, pero no, tenemos que aguantar nuevos microtimos con nombres de pastiche. me recuerdan a las nuevas gráficas GF4 MX de Nvidia, ni son buenas ni son rápidas ni son lentas, no son nada. productos efímeros al máximo y al usuario pan duro.
salu2
0.18 micras :( Yo me quedo con los 0.13 :P




Saludos!!!
os diga con mi PII 350 MHz voy ke me mato, solo me falla cuando ripeo un dvd ke le pobre casi le da algo pero aun asi me lo hace.
8 respuestas