Intel PC ECO el competidor del Asus Eee PC!! Fotos en exclusiva.

Aqui os dejo las imagenes en exclusiva de el portatil Intel Pc Eco que será el competidor de el Asus Eee PC, que os parece este pequeño portatil? superará al Asus eee Pc¿?

IMAGENES EXCLUSIVA DEL INTEL ECO PC

El portatil al descubierto.
Pues menudo trasto!! Sobretodo el de la derecha (2ª imagen), poca pantalla y mucho borde. Me quedo con el de la izquierda.
mmm este tiene peor diseño que el asus eee pc, pero este tambien tiene a la vez mas almacenamiento...
Pues son feos de cojones, parecen ordenadores de esos que venden para niños de 5-6 años, que apretas las teclas y hace sonidos de animales [qmparto]
Jej, si querían vender ordenadores para niños, lo han conseguido, porque son los únicos a los que no les va a dar verguenza llevar ese ordenador con diseño fisher-price :D

Mala opción, el diseño del Asus EEE es más universal y no establece barreras en sus compradores.
Pacoman1 escribió:Pues son feos de cojones, parecen ordenadores de esos que venden para niños de 5-6 años, que apretas las teclas y hace sonidos de animales [qmparto]

XD he pensado lo mismo.
si jajajaja lo que habrá que ver es el precio final de venta.
Hombre no le pidas mas a un trasto portatil que te servira para navegar,chatear y para matarte a pajas xD

[bye] Saludos [bye]
El diseño es pesimo, es un ladrillo, nunca mejor dicho XD, pero es mejor que el Asus de 7" que te clavan casi 400 euros por el, que a mi personalmente me parece una barbaridad, pero el ECO las especificaciones que tiene superan casi al doble del asus, espero que no le supere en lo mismo con el precio. En fin esperemos a que salga.
eso es lo que falta saber el precio final :S
El diseño roza lo ridículo con esa pantalla minúscula.
Pacoman1 escribió:Pues son feos de cojones, parecen ordenadores de esos que venden para niños de 5-6 años, que apretas las teclas y hace sonidos de animales [qmparto]

LOL

Me has matado tío, llevas toda la razón. Me recuerda a mi viejo y fiel Super Quique xDDDD
Es un rumor se dice que el diseño salio de aqui:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p xD
jaumecgr escribió:Es un rumor se dice que el diseño salio de aqui:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p xD

Que va !!! es clavadito a este:

Imagen

O este:

Imagen
Lorayel_CS escribió:El diseño es pesimo, es un ladrillo, nunca mejor dicho XD, pero es mejor que el Asus de 7" que te clavan casi 400 euros por el, que a mi personalmente me parece una barbaridad, pero el ECO las especificaciones que tiene superan casi al doble del asus, espero que no le supere en lo mismo con el precio. En fin esperemos a que salga.

No es mejor que el Asus EEE, ya que ambos usan un procesador a 900 mhz, 512 mb. de ram y SSD de 2 Gbs. (de hecho el ASUS EEE le supera ya que trae 4 Gbs.). Sí que parece que el PC ECO éste tendrá una variante con disco magnético.

El ASUS EEE no cuesta 400 euros, en tiendas como qbitonline lo venden por 275 euros.
el genio pc ese yo tenia versiones antiguas xDDDD
Ryo99 escribió:
No es mejor que el Asus EEE, ya que ambos usan un procesador a 900 mhz, 512 mb. de ram y SSD de 2 Gbs. (de hecho el ASUS EEE le supera ya que trae 4 Gbs.). Sí que parece que el PC ECO éste tendrá una variante con disco magnético.

El ASUS EEE no cuesta 400 euros, en tiendas como qbitonline lo venden por 275 euros.

además de los 34.16 € que cuesta el envío con seguimiento

Saludos,
dahigal
Tiene un tufillo a "Quique mi primer ordenador" XD
17 respuestas