Aqui os dejo las imagenes en exclusiva de el portatil Intel Pc Eco que será el competidor de el Asus Eee PC, que os parece este pequeño portatil? superará al Asus eee Pc¿?
Jej, si querían vender ordenadores para niños, lo han conseguido, porque son los únicos a los que no les va a dar verguenza llevar ese ordenador con diseño fisher-price
Mala opción, el diseño del Asus EEE es más universal y no establece barreras en sus compradores.
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Pacoman1 escribió:Pues son feos de cojones, parecen ordenadores de esos que venden para niños de 5-6 años, que apretas las teclas y hace sonidos de animales
El diseño es pesimo, es un ladrillo, nunca mejor dicho , pero es mejor que el Asus de 7" que te clavan casi 400 euros por el, que a mi personalmente me parece una barbaridad, pero el ECO las especificaciones que tiene superan casi al doble del asus, espero que no le supere en lo mismo con el precio. En fin esperemos a que salga.
Pacoman1 escribió:Pues son feos de cojones, parecen ordenadores de esos que venden para niños de 5-6 años, que apretas las teclas y hace sonidos de animales
LOL
Me has matado tío, llevas toda la razón. Me recuerda a mi viejo y fiel Super Quique xDDDD
Lorayel_CS escribió:El diseño es pesimo, es un ladrillo, nunca mejor dicho , pero es mejor que el Asus de 7" que te clavan casi 400 euros por el, que a mi personalmente me parece una barbaridad, pero el ECO las especificaciones que tiene superan casi al doble del asus, espero que no le supere en lo mismo con el precio. En fin esperemos a que salga.
No es mejor que el Asus EEE, ya que ambos usan un procesador a 900 mhz, 512 mb. de ram y SSD de 2 Gbs. (de hecho el ASUS EEE le supera ya que trae 4 Gbs.). Sí que parece que el PC ECO éste tendrá una variante con disco magnético.
El ASUS EEE no cuesta 400 euros, en tiendas como qbitonline lo venden por 275 euros.
Ryo99 escribió: No es mejor que el Asus EEE, ya que ambos usan un procesador a 900 mhz, 512 mb. de ram y SSD de 2 Gbs. (de hecho el ASUS EEE le supera ya que trae 4 Gbs.). Sí que parece que el PC ECO éste tendrá una variante con disco magnético.
El ASUS EEE no cuesta 400 euros, en tiendas como qbitonline lo venden por 275 euros.
además de los 34.16 € que cuesta el envío con seguimiento
Saludos,
dahigal
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore