Intel NUC7I3BNH Problema de video

Buenas, Recientemente adquirí un Intel NUC7I3BNH con el cual estoy teniendo problemas por segunda vez.
Resulta que primero tuve uno con los mismos problemas y es que cuando pongo netflix o hbo la imagen relampaguea o bien se pone como cuando no hay señal, y unas veces vuelve y otras no. Pregunte en otro foro, en el cual me respondieron que actualizara el hdmi,la bios, que probara otro cable hdmi, que si la clavija hdmi de la placa estaría defectuosa, etc y nada de eso. Lo descambie y este ultimo por lo poco que he probado me hace lo mismo. Lo raro del caso es que solo me lo hace con Netflix o HBO. He probado ha reproducir contenido desde un pen y no pasa y es algo muy extraño. ¿Alguna solución?
Pongo vídeo:
https://youtu.be/7GaU-ONEH3s

PD: Lo único que no descambie fueron las memorias pero no creo que sea ese el problema.
¿Sabría alguien decirme como configurar el apartado de vídeo en la bios?, cuanta memoria asignar y demás parámetros.
Deberias editar el titulo agregando que te refieres al tema de video [reproduccion de video]

Pues efectivamenmte cambiaria los modulos de memoria por unos mas rapidos, recuierda que la RAM se usa como RAM de Video [VRAM] y entre mas velocidad mas ancho de banda hay para llevar los datos entre el GPU y la VRAM.

Asigna la mayor cantidad que puedas, 1GB o 2GB estaria bien. Y en si tu problema es por configuracion del software de donde se esta reproduciendo ese videro streaming, sera asignarle mas cache ´para los datos de audio/video por ejemplo. Incluso porbar con otro software.





.
@TRASTARO Los módulos de memoria que tengo son 2x4GB HyperX Impact - DDR4 (2133 MHz, CL13, SODIMM 260-pin)

¿que me recomiendas?
Eso no es de ram
Eso tiene pinta a protección anticopia de Netflix o algo
Anticopia? problema de hdcp? soporta 2.2 el nuc
no lo estaras conectando a un (Splitter) HDMI
muchas veces son la causa del fallo
a que resolución te hace el fallo
?
No,no lo conecto mediante spliter y lo hace con 3840x2160 o superior que es lo que he probado.
Una pregunta,, recientemente he adqurido esre minipc,,... y me preguntaba,, para que sirve la salida usb de color amarillo??
Gracias
CHARLYUNO escribió:Una pregunta,, recientemente he adqurido esre minipc,,... y me preguntaba,, para que sirve la salida usb de color amarillo??
Gracias


Buenas, es de carga rápida.
@Juanca15 Parece un bug reconocido por Intel en esa serie de NUCs que están solucionando. Han habilitado un hilo oficial sobre ese problema en sus foros: https://communities.intel.com/message/490689

Actualiza la BIOS si no tienes la última y drivers gráficos con los que ponen ahí (especialmente el driver gráfico versión 15.46.5.4771_BN que solventa el problema a alguna gente) y si te sigue fallando coméntalo o sigue el hilo porque no eres el único.

Edit: Acabo de ver que la pregunta es de agosto... supongo que ya encontrarías solución. "Gracias" al que reflotó el hilo con el offtopic del USB amarillo [facepalm]
mocelet escribió:@Juanca15 Parece un bug reconocido por Intel en esa serie de NUCs que están solucionando. Han habilitado un hilo oficial sobre ese problema en sus foros: https://communities.intel.com/message/490689

Actualiza la BIOS si no tienes la última y drivers gráficos con los que ponen ahí (especialmente el driver gráfico versión 15.46.5.4771_BN que solventa el problema a alguna gente) y si te sigue fallando coméntalo o sigue el hilo porque no eres el único.

Edit: Acabo de ver que la pregunta es de agosto... supongo que ya encontrarías solución. "Gracias" al que reflotó el hilo con el offtopic del USB amarillo [facepalm]

Gracias pero nada, seguía igual y me decante por devolverlo y poner un poco mas y montarme un pc con una 1060.
10 respuestas