Intel lanza los parches estables para mitigar Spectre usando Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake

@Galigari
Ya que te molestas en contestar cosa que decías no ibas a hacer, pon al menos bien los quotes que no se sabe bien donde están tus respuestas.
Sir BLaDE escribió:@Galigari
Ya que te molestas en contestar cosa que decías no ibas a hacer, pon al menos bien los quotes que no se sabe bien donde están tus respuestas.



Te ayudo , faltaria mas:

Texto informado y con sentido ---->mio
Humo ---->tuyo


Como tengo un buen dia, aporto un poquito mas de informacion. malware basado en Meltdown y Spectre
Mira un articulo donde ya comentan los inverstigados de AV-Test que solo detectaron 139 programas funcionales para explotar ambas vulnerabilidades (no estan en softonic), pero que demonios sabra esta gente ......... seguro que es todo falso.

Ahora fijate en el dedo y no en la luna......
Galigari escribió:
Sir BLaDE escribió:@Galigari
Ya que te molestas en contestar cosa que decías no ibas a hacer, pon al menos bien los quotes que no se sabe bien donde están tus respuestas.



Te ayudo , faltaria mas:

Texto informado y con sentido ---->mio
Humo ---->tuyo


Como tengo un buen dia, aporto un poquito mas de informacion. malware basado en Meltdown y Spectre
Mira un articulo donde ya comentan los inverstigados de AV-Test que solo detectaron 139 programas funcionales para explotar ambas vulnerabilidades (no estan en softonic), pero que demonios sabra esta gente ......... seguro que es todo falso.

Ahora fijate en el dedo y no en la luna......

Que chispa tienes yo no se como te han dejado escapar los del club de la comedia.

A lo que íbamos extraído de tu articulo:
En concreto, los investigadores de AV-Test han descubierto unos 139 programas; desarrollados durante las apenas tres semanas después de que Meltdown y Spectre se hiciesen públicos. Las buenas noticias son que ninguno de estos proyectos está siendo usado en ataques, al menos por ahora.
O sea que como venia diciendo todo muy bonito pero sigue sin existir una sola victima.
Y ya se acabo esta conversación porque no hay nada mas que aportar.
A mi me da un poco de yuyu actualizar, por el tema de los reinicios, la última vez ya me dejo tirado varias veces
Y los que tengamos placa base de mas de 5 años que hacemos?. Por segun intel la ultima version de microcode para mi procesador es del 11/2017
55 respuestas
1, 2