Shin__Sei escribió:Problemas de optimización de esos juegos.... porque antes de la actualización que jodió todo sobraba micro por todos lados, yo tambien tengo un 4790k y va sobrado en todo, pero si hablamos de juegos optimizados de aquella manera con doble proteccion que lastra el rendimiento como el origins..... pues.....
Asi que si, hay micro para mucho tiempo, y el 4770k lo mismo. Cuando haga falta chicha una subidita al micro y a tirar millas....
Yo lo aguantaba sin dudarlo.
Será todo lo mal optimizado y doble protección que quieras, pero tanto este como en otros juegos, se nota un montón disponer de más hilos.
Yo estaba super contento con el 4790K, ni siquiera le tenía hecho OC, iba a 4.4 todos los cores con perfil XMP y 50º máximo con el delid.
Cuando pasé al Ryzen, por lios de configuración y tal, lo primero fue arrepentirme, porque incluso me iba peor en ciertas cosas, pero una vez lo he tenido apunto, prefiero mil veces el Ryzen.
En Single core, tiran muy parecidos, incluso he hecho test comparando con un amigo que tiene un 7820X. Pero cuando te topas con algo que puede tirar bien de hilos, se nota todo más suelto y fluido.
Ahora he he saltado a 3440x1440, todavía noto menos la falta de IPC de la CPU respecto un 8700K, aqui lo que tira es la gráfica.