¿¿Intel I5 o AMD A4-6210 ??

Me quiero comprar un portatil economico y estuve viendo los ASUS I5 y un Toshiba Satellite con AMD.

Para un uso cotidiano (ofimatica, ver peliculas, navegar), cual me recomendais???
El más barato, para lo que has dicho de uso, te da lo mismo sin saber el resto de características.
DFR1975 escribió:Me quiero comprar un portatil economico y estuve viendo los ASUS I5 y un Toshiba Satellite con AMD.

Para un uso cotidiano (ofimatica, ver peliculas, navegar), cual me recomendais???

Mira que soy bastante AMDero por su buena relación de rendimiento / precio en escritorio.
Pero en portátiles no me planteo otra cosa que no sea Intel, que siempre ha sido mucho más eficiente energéticamente. Ahora bien, para el uso que le vas a dar, que no vas a jugar ni editar vídeos ni nada de eso, te recomendaría una opción más económica que el I5. Un i3 te iría muy bien, incluso un Celeron de los modernos podría servirte.
El A4 no te lo recomiendo, mejor un i3 si no es mucha la diferencia de precio, para lo que lo quieres te sirve el A4, pero te estas limitando mucho, y como dicen mas arriba yo tambien soy de AMD en sobremesa, pero en para un portatil prefiero intel. Y si el i5 te sale bien de precio y te lo puedes permitir pues mejor que mejor, tendrás portatil para rato.
En amd en portatil un A4 es un mohon, lo vas a notar arrastrandose el primer dia. Para mi no es opcion. Hasta un i3 lo barre de mala manera.
4 respuestas