Intel i5 2500k

Bueno és que todos mis amigos, se están vendiendo consolas y se están pasando a pc.
Un amigo me ha comentado, que a visto por Wallapop un i5 2500k+ placs azrock p63 pro3+16 gb re ram por 120€, como lo veis para jugar a todo lo actual. Yo creo que subiendo lo y poniendo una 470 8gb o una 1060 6gb, tiraría no a ultras pero si a medios.
El resto de pc se lo doy yo torre,...

Saludos
De medios nada, a alto-ultra a prácticamente todo, lo suyo es poder probarlo antes, por precio lo veo cojonudo.
Y que grafica le sentaria mejor.
Rx470 8gb, Rx 480 8gb o 1060 6gb.

saludos
xavia01 escribió:Y que grafica le sentaria mejor.
Rx470 8gb, Rx 480 8gb o 1060 6gb.

saludos

1060 y 480 dan un resultado muy parecido, la 470 un pelo por debajo, depende un poco de tu presupuesto, pero ese i5 puede con las 3, yo personalmente prefiero nvidia por drivers, pero son muy parecidas y ambas te van a dar para jugar muy bien.
480 o 1060, la que prefieras.
Precio cojonudo, la placa no la conozco, mira que tal hace OC, le metes un OC de 4,5ghz al sandy, como dicen una 1060 y a jugar DPM, pero mira que este bien cuidado. Yo tenia una z67 pro3 y subia a 4,8 ghz el sandy. Estaria bien pagar por paypal por si derrepente no chuta o da pantallazos, paypal suele resolver a tu favor si el producto es defectuoso, aunque claro el pavo querra en metalico
El chico de Wallapop me ha dicho que l' ho a subido a 4,6 refrigeración líquida, tengo miedo que este muy chuscada, no tengo posibilidad de probarla.

Saludos
es que lo raro seria que alguien con ese tipo de procesador no lo hubiera subido..eso si seria de dudar..no hay manera de poder comprarselo en mano y probarlo?
hasta la 980ti, 1070 va a ir bien. La 1080 o 1080ti ya tendrias que mirarlo bien.
deviliban escribió:es que lo raro seria que alguien con ese tipo de procesador no lo hubiera subido..eso si seria de dudar..no hay manera de poder comprarselo en mano y probarlo?

Imposible de probar por la distancia.
Se lo cambia por un pc mejor por lo que dice, lo que me hace dudar es que lo veo muy varato.
Que lo tuviera subido A 4,6ghz no quiere decir que este quemadilla?
Si esta bien refrigerada no tendria que haber problemas no?

saludos
Por el oc no deberías tener problemas, lo malo es el sitio del que procede, wallapop no es un sitio muy fiable para comprar a distancia.
No se quema por el OC, y en cuanto a barato, o pones ese precio o quien te lo compra, son 4-5 generaciones atras en procesadores intel. Yo lo dicho, paypal te salva la vida, que te lo envie, le pagas por paypal, te da problemas? les escribes he comprado este producto y no funciona, y casi siempre, si puedes demostrarlo, lo resuelven a tu favor. Ami me han devuelto dinero hasta por decir que no explicaba bien lo que ofrecían. Tambien una tienda en teoria seria me dio la lata para tramitar la devolucion de una tablet, recurri a paypal, en pocos dias ala, dinero devuelto.
paypal es la clave...y si no quiere o no acepta es muy probable que sea porque algo esconde, yo si vendo algo, y se que esta en buen estado, no me importa pasar por paypal
Paypal pero no con modalidad amigo o familiar, asi no podrias reclamar nada.
Demasiado barato me parece, eso ya lo valen casi las memorias.

A mi me da mala espina, si te quieres arriesgar paypal y no como amigos, por si acaso.
14 respuestas