intel HD4600 o Radeon 6450

Voy a montar un ordenador a un compañero de trabajo para edición musical, así que no necesita de mucha calidad gráfica, mi duda es si dejarle la gráfica integrada para el i5 o ponerle una Radeon HD6450, he estado mirando el rendimiento de una y de otra pero no me ha quedado claro porque me parece muy parejo, pero claro poniendole la dedicada se ahorraria 1 Gb que le va a quitar la gráfica de la ram. alguno me puede sacar de dudas?
accanijo escribió:Voy a montar un ordenador a un compañero de trabajo para edición musical, así que no necesita de mucha calidad gráfica, mi duda es si dejarle la gráfica integrada para el i5 o ponerle una Radeon HD6450, he estado mirando el rendimiento de una y de otra pero no me ha quedado claro porque me parece muy parejo, pero claro poniendole la dedicada se ahorraria 1 Gb que le va a quitar la gráfica de la ram. alguno me puede sacar de dudas?

Si el software que va a usar no requiere ninguna funcion extra que haga uso de la grafica (no se, tipo que cuando finaliza la musica, puede generar video o casas que usen aceleracion de la grafica, tipo CUDA) es lo mismo una que otra

Ademas, que en todo caso, aunque el software use la grafica para algo, esa HD6450 tampoco es que ayude en nada

Y mas economico 1Gb de ram que una HD6450
Si lo que te preocupa es el 1 gb de ram que pueda llegar a coger prestado la integrada...

Por el precio de la gráfica que te estás planteando, casi que le metes 16 gb de ram extra
@theelf

Mendrolo escribió:Si lo que te preocupa es el 1 gb de ram que pueda llegar a coger prestado la integrada...

Por el precio de la gráfica que te estás planteando, casi que le metes 16 gb de ram extra

Se me olvido comentar que es que esa gráfica la tengo yo arrumbiada y se la regalaria
accanijo escribió:@theelf

Mendrolo escribió:Si lo que te preocupa es el 1 gb de ram que pueda llegar a coger prestado la integrada...

Se me olvido comentar que es que esa gráfica la tengo yo arrumbiada y se la regalaria

Ah bueno, entre 0 euros y gastar algo en 1Gb de ram...

Igual queres mi opinion?? si le estas armando un PC de 0, o sea nuevito, como seguramente le va a dar lo mismo la intel HD que la Radeon, no le metas nada de segunda mano
Lo mismo había pensado yo, de todas formas le voy a montar 16 Gb de ram, así que la verdad que si mejor no montarle nada de segunda mano.
Gracias a los dos.
5 respuestas