intel graphics vs tarjeta gráfica

Hola, os comento mi problema, voy a estar un año sin gpu mientras ahorro para una, actualmente estoy con los gráficos integrados del 4790K, y me gustaría saber a partir de que gama de nvidia gtx se mejoran estos gráficos, es decir, una 750 ya es mejor que los gráficos integrados del 4790k?, porque igual por 150 euros, puedo mejorar un poco los gráficos este año, aunque sea para mover el wow en ultra jajaja. Un saludo
Una 750 es muy superior a tu integrada, para jugar a nivel medio/bajo da muy buen resultado, con la integrada apenas podras jugar a nada.
Hombre cualquier grafica de 150€ va a rendir mas que la integrada, de eso puedes estar seguro.

Si lo que quieres es jugar aunque no pueda ser full hd con todo al maximo, mi recomendacion es que pilles una grafica dedicada, bien nueva, o algo mas potente de segunda mano.

Hace un par de meses le cambiamos la grafica al ordenador de mi colega, un q6600 con 4 gigas ddr2 800, y le metimos esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

El juega al wow y puede jugar a 720 en calidad media, al skyrim juega en alto y al bonderland no me acuerdo a que nivel jugaba.

Si te lo puedes permitir y quieres jugar tira por algo dedicado.

Un saludo.
La integrada para jugar al wow en medio te da de sobra.Al lol con todo al maximo ya esta en unos 50/60 fps segun la semana.Y varios juegos mas de hace un par de años para atras los mueve bastante bien.

Para acompañar ese micro lo suyo es poner lo maximo posible.Minimo no le pondria nada inferior a una 970 si lo que quieres es jugar en ultra y 60 fps a casi todo.

Mi recomendacion es que tires con la integrada hasta que ahorres unos 300 y ya te pillas una 970 de segunda mano que suelen verse varias en el foro de compra/venta.

Yo diria que el equivalente de la integrada es una 640 gt mas o menos.

Saludos
Con la Hd4600 de ese i7 podras jugar perfectamente a wow y a casi todo en calidad media y baja de manera mas que aceptable de momento. Mejor ahorrar mas para ponerle algo decente como una gtx960 o superior que gastarte unos 150€ ahora en una 750, segun mi opinion.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas, mi idea es pillar una 980 o 980ti, ya que es un proyecto a largo plazo, pero durante este año que iré ahorrando para esa gráfica, no sabía si pillar una de 100, 150 euros para ir tirando este año y poder jugar más o menos decentemente, me parece interesante la gygabite que has puesto pero por 15 euros mas tienes la ti http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html, puede que me pille esta para ir tirando este año. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas, mi idea es pillar una 980 o 980ti, ya que es un proyecto a largo plazo, pero durante este año que iré ahorrando para esa gráfica, no sabía si pillar una de 100, 150 euros para ir tirando este año y poder jugar más o menos decentemente, me parece interesante la gygabite que has puesto pero por 15 euros mas tienes la ti http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html, puede que me pille esta para ir tirando este año. Gracias

Por poquito mas tienes la windforce 750ti de gigabyte mas fresquita y silenciosa. Sino siempre puedes probar primero con la integrada y si ves que no te llega invertir en una de esas o tirar de una de segunda mano.
La 750ti esta por 146€ en amazon.
http://www.amazon.es/MSI-V310-003R-Tarj ... rds=750+ti
Incluye según parece el metal gear V, no sé si es verdad.
Fresca y silenciosa
Un saludo
Depende para lo que sea, con esa gtx750ti te da para jugar al wow a tope de graficos, por 130€ no es la panacea pero en ese rango de precios no hay otra cosa.

No te recomiendo que gastes mas en ese modelo concreto de grafica, la gigabyte tendra mejor disipacion pero ya son cerca de 150€ y para mi es carisima, encima la gtx750ti no consume ni calienta nada, para eso te gastas 200€ en la gtx960 la cual fulmina en rendimiento a la gtx750ti, esta en otra liga muy distinta y en relacion calidad-precio tiene su precio justo, no como la gtx750ti...

Quizas en el mercado de segunda mano puedes mirar una gtx660 que se encuentran por 90€ y rinden un poco mas que la gtx750ti.
Tomaros las integradas como targetas para multimedia. Asi no pecais. Para presupuestos reducidos o pcs que se usaran para tareas diarias van genial y ahorran un desenbolso extra. Para jugar, ya depende de la antiguedad del juego y de que juego hablemos.
Yo tengo el mismo procesador y he estado varios meses sin gráfica jugando únicamente con la integrada.

Te pongo a continuación los juegos que he jugado este tiempo (2560x1080):

- Alien Isolation: Todo al mínimo, entre 12 y 30 FPS (generalmente a 20-25).

- Outlast: Todo al mínimo, entre 15 y 30 fps.

- Blues and Bullets:: Al mínimo, no he monitorizado frame-rate pero se juega bien.

Si bien estos juegos los he podido jugar, no recomiendo la experiencia de usar esta integrada para mas de uno o dos meses, especialmente si vas a jugar a juegos recientes. Como anécdota te digo que ejecuté el Witcher 3 al mínimo y no pasó de 3 fps, totalmente injugable.

Ahora bien, si tienes pensado jugar a juegos con varios años de antigüedad, es posible que la integrada se defienda con suficiente soltura, si bien dudo que puedas subir la calidad gráfica al tope en ninguno de ellos.
raulcadiz5 escribió:Hola, gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas, mi idea es pillar una 980 o 980ti, ya que es un proyecto a largo plazo, pero durante este año que iré ahorrando para esa gráfica, no sabía si pillar una de 100, 150 euros para ir tirando este año y poder jugar más o menos decentemente, me parece interesante la gygabite que has puesto pero por 15 euros mas tienes la ti http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html, puede que me pille esta para ir tirando este año. Gracias

Pues si es para ir tirando hasta comprar una 980 o superior te recomiendo buscar en el compraventa una 660 o similar por 80-90 €
Pero si tienes que ahorrar un año entero para una 980Ti....no te compres una 980Ti....compra una 970 y de aqui dos años una gráfica de 300€ que ya sera superior o del mismo nivel que la 980Ti, y por ahora con una 970 vas sobrado.
Yo estube con la integrada hasta que me alcanzó para una 980ti, si no ves muy necesario una gráfica dedicada ahora, te sugiero que te compres la 980ti apenas tengas el dinero, tendras gráfica para mucho tiempo y el cambio lo vas a notar mucho más.

Saludos y suerte. [beer]
13 respuestas