INTEL GMA X4500 hd ayuda

aqui ya me rompi la cabeza mucho ya que llevo rato investingando de esta targeta de video de mi laptop ya que me voy a ver las opciones de mi pantalla y dice q mi targeta tiene de graficos 1695 mbs, de memoria dedicada de video 64 mbs, memoria de video de sistema 0 y memoria compartida de sistema 1631

aqui el problema que veo aqui esque tengo 64 mbs de video osea nada y creo que tiene 256 para compartir

como le ago para darle mas ram al video y haci tener minimo unos 128 mbs de video ya me meti en la bios y nada

mi laptop es una hp6730b
4 gbs de ram
core 2 duo a 2.4
y le instale un win 7 de 64 bits
kiris escribió:aqui ya me rompi la cabeza mucho ya que llevo rato investingando de esta targeta de video de mi laptop ya que me voy a ver las opciones de mi pantalla y dice q mi targeta tiene de graficos 1695 mbs, de memoria dedicada de video 64 mbs, memoria de video de sistema 0 y memoria compartida de sistema 1631

aqui el problema que veo aqui esque tengo 64 mbs de video osea nada y creo que tiene 256 para compartir

como le ago para darle mas ram al video y haci tener minimo unos 128 mbs de video ya me meti en la bios y nada

mi laptop es una hp6730b
4 gbs de ram
core 2 duo a 2.4
y le instale un win 7 de 64 bits

Pero si ya comparte 1631 MB... y no aprobecharás esos MB, esa gráfica es malísima...
kiris escribió:haci

Joder :O

Olvídate de esa gráfica para jugar o similares...
por queeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! esq es injusto que sea superior a la mia la x3100 ya que es una version aterior
http://www.youtube.com/watch?v=wKiVxtsW09w vean hay si agarra bien el call 4 por que?
¿Todavía hay gente que piensa que la RAM de la gráfica influye en su rendimiento?

Qué cosas...
Además es ram compartida, esos 1600 y pico Mb los pilla de la RAM principal y eso es un desproposito. En fin, que se puede esperar de GPUs patata como las de Intel [uzi] .
5 respuestas