Hola a todos, he estado mirando por ay y tengo una dudilla respecto a estos dos procesadores. El 1º es mucho mas barato que el segundo y funciona a 2,4ghz el segundo a 2,93ghz.
Pues mi pregunta es: he leido mucho que el E6600 se puede subir bastante mediante oc y que se puede poner sin problemas a 3ghz, pues bien cojiendome un E6600 y poniendolo a 3ghz (cosa bastante facil por lo que he leido por aqui, temperaturas estables) y teniendo en cuenta que el x6800 funciona a 2,93, poniendo el E6600 a 3ghz estoy obteniendo por muchisimo menos dinero un rendimiento igual o mejor al de un x6800??? en caso negativo, me gustaria saber si el x6800 tmb tiene un oc tan bueno como el E6600 y, si alguien lo sabe, asta donde llega como maximo sin problemas de temperatura, con esto me refiero con un buen disipador para uso diario no con N2 jejeje.
Saludos
PD: Tmb me gustaria saber algo de los quad core, tmb e mirado que ay varios modelos, le mas bestia el qx6800 y el qx6700 tmb esta de la repera, pero e visto uno con un precio "asequible" pero que no tiene unas frecuencias altas si parece tan bestia y haber si alguien sabe si este es superior a los 2 core 2 duo que cite al principio, hablo del quad core q6600 a 2,4ghz. Yo entiendo los quad como 2 core 2 duo y segun nombre cual de ellos, es decir el q6600 seria el E6600 pero 2, y el qx6700 y qx6800 el x6800 pero doble sumando 4 nucleos, es asi?