Intel E2180 o AMD X2 4850E

Wenas

Tengo que montar a un amigo un pc no muy caro y seria casi para ver 720P y 1080P y jugar de vez en cuando algun juego no muy nuevo ( estilo Age 3 o Padrino como tope GTA4 cuando salga)

Estoy entre un E2180 de Intel o un 4850E de AMD

Cual de los 2 da mas rendimiento? Es que estoy echo un lio con estos procesadores tan economicos...si fuera un 8400 o Q6600 sabria por donde andarme...

Echadme una mano

De placa en intel cogeria una Gigabyte Ep35 DS-L y en AMD no se cual cogeria para no gastar mucho...porque la Gigabyte en plan microATX no le veo mucha gracia si pone una grafica para jugar y no es una barebone...
si vas a hacer overclock el E2180, si no lo vas a hacer el 4850E
yo cogería el x2 4850e si no vas a overclokear sino e2180 y como placa base si le quieres poner una grafica dedicada cojería la ep35-ds3l para el intel y la gigabyte GIGABYTE MA770-DS3 ATX AM2 de todas formas para AMd tienes la gigabyte GIGABYTE MA78G-DS3H ATX AM2+ en formato ATX que tiene una buena gráfica para 720p 1080p y juegos no muy exigentes pero con buenas posibilidades de expansión, y no es placa de barebone al ser ATX
Dudo mucho de hacer overclock al procesador, si fuese mi PC si lo haria pero siendo para un amigo ese tema lo dejare aparte
No habia visto esa placa para AMD le echare un ojo ivisan2
Gracias por la ayuda

EDIT: viendo esa placa parece que es la misma que habia visto en MicroATx pero la version ATX, parece una buena eleccion para el ordenador de mi amigo
Con la grafica integrada malo vaya a ser que no tire el AGE 3...
Si luego quiere jugar al gta 4 y salga le dire que apoquine para una grafica en PCi-Express en plan 4650 o 4670 y problema resuelto
3 respuestas