Intel desvela oficialmente todas las especificaciones de sus nuevos procesadores Core X

litos001 escribió:Alguien necesita tanto? ni los jugadores más exigentes dudo que necesiten eso.

Con mi mac que es un doble nucleo i5 a 2.5 hago absolutamente todo excepto jugar a juegos top que al final es para lo único que podría servir procesadores tan tochos.


Estais enfocando estos procesadores profesionales a usos de escritorio y no es así. Por supuesto que hay gente que lo necesita, sin ir más lejos en mi empresa los desarrolladores de c++ tienen cpus 5900x (no recuerdo el modelo pero costaban unos 1000€) y los tiempos de compilación se reducen a más de la mitad. Yo los he probado por encima pero en java tambien se nota muchisimo.

Seguramente con tu mac tardarias 40 minutos en compilar lo que un 7980 hace en 5 minutos. Vale la pena si tienes que hacerlo 8 veces al día?
Edy escribió:Pasame paginas donde hayas leido eso.



http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3971vs3916

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... n-7-1800x/




Que acabo de leer que AMD a presentado una gráfica con 2 TB de VRAM por 7000 pavos.


Está claro que ahora mismo hay una buena pelea por lanzar productos entre AMD, Nvidia e Intel
teesala escribió:
litos001 escribió:Alguien necesita tanto? ni los jugadores más exigentes dudo que necesiten eso.

Con mi mac que es un doble nucleo i5 a 2.5 hago absolutamente todo excepto jugar a juegos top que al final es para lo único que podría servir procesadores tan tochos.


Estais enfocando estos procesadores profesionales a usos de escritorio y no es así. Por supuesto que hay gente que lo necesita, sin ir más lejos en mi empresa los desarrolladores de c++ tienen cpus 5900x (no recuerdo el modelo pero costaban unos 1000€) y los tiempos de compilación se reducen a más de la mitad. Yo los he probado por encima pero en java tambien se nota muchisimo.

Seguramente con tu mac tardarias 40 minutos en compilar lo que un 7980 hace en 5 minutos. Vale la pena si tienes que hacerlo 8 veces al día?


Ya joer, en ámbitos profesionales está claro que sí se les puede dar uso pero igualmente los de más gama baja que ya vienen con 8 y 10 núcleos y que sí se pueden enfocar a un uso doméstico los sigo viendo innecesarios incluso para jugar.

Pero vamos que en cualquier caso, si los sacan será que alguien los comprará.
@shilfein Ahora que las consolas ya son multicore va a cambiar la cosa de la emulación, ya hay juegos que tiran si o si con 4-6 núcleos.

Me refiero a los de consolas como PS3, PS4, XBOX ONE y las que vayan viniendo, los juegos de pc también están empezando a adaptarse al multicore y ese es el futuro.

Al 95% de esos 500 emuladores seguramente puedes jugar hasta desde navegador web y tampoco creo que hayan 500...


@kazama @superfenix2020 @ELIASES2 @litos001 @Dauragon85 @ÑeK

No entiendo porque criticáis este procesador... ¿Necesitáis 18 núcleos? ¿Par qué? ¿Para jugar a juegos? ¿Sabéis lo que consume esa bestia? Vaís a gastar más en la factura de la luz que en lo que ese bicho os va a costar.

No entiendo, parece como que la gente se quiere gastar la pasta en cosas a las que no les va a sacar rentabilidad alguna... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero la mayoría de consumidores por lo visto se mueven por lo último que sale y no por lo que realmente necesitan porque si fuese así entonces no estaríais criticando este procesador, os daría igual porque sabéis que no lo necesitás para nada.

Sale un sistema operativo nuevo y todo el mundo se lanza a actualizar y a criticarlo como ha pasado con windows 10 cuando es uno de los sistemas más estables que ha hecho windows. Que si va mal, que si es una m porque se me congela o no se que historias con mi hardware que no lo detecta, que si los drivers... cuando igual el problema es del usuario que ni se ha mirado los requisitos del sistema o no sabe que su equipo simplemente dejó de recibir soporte y hay que poner los drivers de forma manual. Tengo W10 con un ordenador portatil del 2004 y en otro del 2007 y ningún problema, lo he puesto hasta en uno de un core. Acaba de salir un sistema y el primer año e incluso el segundo es de testeo para reportar errores por parte de los usuarios que se animen, no es estable ¿Para que te cambias la primera semana si ya tienes uno perfectamente estable? ¿Para estar a la última? No entiendo esa mentalidad, con android, ios, mac pasa lo mismo...

Lo mismo sucede con los procesadores. ¿Para que criticas un procesador de 2000 euros que sabes que no está a tu alcance económico? ¿Lo estás anhelando? La respuesta es simple, tú no necesitas ese procesador, ni seguramente necesites algo más que un quadcore, simplemente no es para ti.
Es como querer ir con un ferrari de carreras por tu pueblo mal asfaltado y lleno de cuestas y baches... Realmente para aprovecharlo vas a necesitar de un circuito profesional y mucha inversión independientemente del coche, como el piloto, mecánicos, ingenieros, gasolina de calidad, etc...

Los que decís que ese procesador de 2000$ es caro, consume mucho estáis en lo cierto, ese procesador no es para vosotros, pero es que parece que lo decís como si tuviera que ser para vosotros cuando decís que no entendéis ese precio...
Ese procesador es para gente con pasta que trabaja profesionalmente en el mundo audiovisual, seguramente en empresas millonarias como rockstars, crytek u otro tipo de sectores donde se necesitan hacer millones de cálculos por segundo. Lo utilizarán como herramienta de trabajo, no para jugar a juegos que solo tiran de dos cores...

Os pondré un ejemplo, mientras nosotros jugábamos a nuestras bonitas ps2 en nuestras viejas sorprendentes TV's de tubo, digamos que a 420p y 420i, por aquel entonces no imaginábamos que hoy en pleno 2017 podríamos emular PS2 en un PC a 4K 60fps cuando metal gear 3 no pasaba de los 20-30 fps a 420i en la consola con una calidad horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=bdIi8ekFY0I

Claramente las empresas que hacían los videojuegos para PS2 tenían mejores gráficas que la de una ps2 porque los juegos los hacían en un ordenador, a parte que utilizaban otro tipo de procesadores, y si, ellos ya tenían multicores y que luego los tenían que adaptar al mercado convencional para llegar a nosotros. Eso lo sabía la gente que creaba juegos utilizando ordenadores y la que jugaba en PC's de última generación a juegos que eran multiplataforma se lo olía porque entonces todo era muy caro. Aún así hay cosas que se les escapaban a las compañias porque en esos momentos dudo que supieran que era la resolucón 4k por HDMI o el HDR, como mucho se podían hacer una idea para anticiparse a lo que podría devenir el sector a nivel tecnológico en un futuro por si luego querían readaptar los juegos exclusivos a PC, ya que un ordenador potente siempre ha sido mejor que una consola.

Nunca se aprovechó gran parte del verdadero potencial real de los juegos exclusivos de PS2 hasta hace uno o dos años por motivos económicos e incluso tecnológicos, igual que no lo ha hecho crysis.

Nintendo hace ya muchísimos años sacó virtual boy, unas gafas para jugar a juegos en realidad aumentada, no triunfó. Muchísimos años después, hasta hace nada, oculus está triunfando de forma desmedida y aún no sabemos hasta que punto va a llegar esto de la realidad aumentada, quizás termine en unas lentillas implantadas cuando nintendo lo dio por perdido debido a que su producto no era alcanzable por la mayoría de consumidores por razones econímicas y otros problemas.

Imagen

Nintendo y la realidad virtual

En el año 1995, Nintendo lanzó un novedoso sistema de juego con el llamado Virtual Boy con un procesador de 32 bits. En plena madurez de la Super Nintendo y la inminente aparición de las consolas de 32 bits como PlayStation y Sega Saturn, la compañía nipona lanzó al mercado japonés y en EE. UU., esta consola que nunca llegaría a Europa a causa del escaso éxito. Fue una novedosa máquina semiportátil parecida a los cascos de realidad virtual de los salones recreativos en ese entonces, gracias a una base doble, se situaba encima de una mesa y el jugador tenía que aproximarse a los visores para apreciar un efecto tridimensional gracias a que cada una de sus dos pantallas mostraba un desfase ligero así creando un efecto tridimensional bastante bien logrado, tuvo muy pocos títulos en su librería aunque gozaban de buena calidad. La Virtual Boy no era precisamente económica. La altura del visor no era regulable, lo que producía dolores de espalda frecuentemente, además el manual recomendaba hacer pausas cada cierto tiempo para evitar daños en la vista y dolores de cabeza, lo que asustaba un poco a los posibles compradores.

Esta consola se puso a la venta en 1995 a unos 180 dólares pero al año siguiente Nintendo la retiró del mercado debido a su poco éxito, de forma que nunca llegó a aparecer por Europa. Este escaso éxito también fue debido a los pocos juegos que aparecieron para ella (tan solo 22) y a que se sacó a la venta apresuradamente, empujada por la próxima aparición, la de la Nintendo 64, lo que hizo que las expectativas que muchos habían puesto en ella no se vieran cumplidas.

La Virtual Boy funciona con un procesador NEC V810 a 20 MHz y dispone de 1 MB de RAM. Se alimenta a través de 6 pilas de tipo AA y tiene un peso de 760 gramos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy

Ahora todo el mundo tiene gafas de oculus, bueno todo el mundo no pero si mucha gente.


¿Quién no dice que ese procesador de 2000$ mañana cueste solo 20$ y con el podamos jugar a algo que se llame 68hs o cualquier historia que no puedo imaginar porque no pertenece al presente? ¿Podría ser una nueva modalidad de juego basada en la realidad aumentada que exige mucho multicore? Ni idea, pero estas cosas siempre van bien a pesar de que no estén a nuestro alcance ahora mismo porque representan un avance, así que no entiendo esa crítica sin sentido.

Y hablo de juegos porque aquí parece que los procesadores que sacan las compañias solo existen para que juguéis vosotros a vuestros juegos en casa y no es así.
Igual que arm ha creado micro procesadores multicore de bajo consumo para dispsitivos portátiles también existen los procesadores de alto consumo para tareas pesadas, son polos opuestos con distintas funciones.

Total, que ese procesador no es para vosotros ni para mi.

Para jugar a juegos de última generación en 1080p podéis con procesadores de 15 euros que rinden lo mismo que i5's de serie hasta el día en que ese de 2000 lo encontréis en el mercado de segunda mano por 20 y estéis en el foro criticando el nuevo procesador de intel con 30000 núcleos que cuesta 40000 ameros y que no podéis pagar, por decir algo porque igual en ese momento no existe ni el euro.

Si queréis estar a la última porque os da cosa el mercado de segunda mano vuestros micros son claramente el i5 7640x y el i7 7740x quadcores. Estirando un poco más para anticiparse al futuro, ya que se está empezando a exprimir el multicore en juegos, pues se puede ir a un sixcore i7 7800x que viene a ser lo mismo que el 5820k con el mismo TDP, ese nuevo procesador no ofrece nada nuevo, es un refrito del que he nombrado.
Subir más cores sería estar ligado al mundo audiovisual, no tendría ningún sentido para un gamer o cualquier usuario bajo esa escala.


Y en cuanto al tdp alto sabes que le vas a tener que instalar una buena refrigeración si o si para que no te haga amagos cuando esté al 100%, es lo que dije del coche de carreras, vas a necesitar más gasto en todo.

En cuanto a consumo eléctrico, lo que debería ser más precupante, las bios suelen llevar parámetros para activar y desactivar cores. Tengo un six core 2.66 GHz con OC a 4.2 GHz comprado por 20 euros que lo mueve todo lo que a mi me interesa y cuando no voy a sacarle partido pues voy a la bios y lo bajo a dos cores y ya tengo un dual core. Si voy a renderizar vídeo lo pongo con 6 cores, si voy a jugar a juegos lo pongo a 4 cores y tengo un quadcore, si voy a grabar un juego y a jugar pues le pongo los 6 cores y le asigno 4 cpus al juego y 8 al obs porque tiene 12 hilos. En resumen, seguramente puedes elegir tener 2 o 18 cores dependiendo de la necesidad del momento, a menos cores el TDP va a disminuir así que es normal que tenga un TDP alto con 18 cores activados, lo que no tengo ni idea es si renderizando estará en ese TDP porque esos valores se los suelen amagar para que sea más agradable a los ojos del comprador ya que muchas veces el tdp aumenta cuando están los núcleos al 100%.


Y el Ryzen Threadripper 1950X tiene menos cores y menos threads, menos reloj de frecuencia máxima y más frecuencia base con un tdp de 180w, superior a este intel 7980xe 165w.
Eso si, el de intel al doble de precio.
http://www.amd.com/es/products/cpu/amd- ... pper-1950x

O si pillamos dos E5-2690 que tienen un tdp de 135w y los metemos en un dual socket para hacer un 16 cores 32 hilos estaríamos ante el manteniemiento de 270w... nada que ver conlos 165 utilizando una sola CPU con unas especificaciones mucho mejores, que si que te vas a tener que gastar la pasta en una buena refrgeración, es obvio.

Con esto del aumento de cores sería bueno que windows incorporase a vista de la interfaz gráfica poderlos activar y desactivar, de todas formas se puede hacer pero no está a ojo y mucha gente lo desconoce.

@Eddie11 Porque así consumen menos y duran más... el turbo se pone cuando vas a jugar, eso significa que saben detectar cuando no los estás utilizando al máximo y cuando si. Lo malo es tener un procesador que mientras estás en el foro te vaya a una frecuencia de 4.5 GHz todo el rato, lo normal es que el procesador detecte que no es necesario ir a esa frecuencia para ver letras e imágenes y te baje el reloj a 3.8 GHz e incluso si es menos mejor.

Antes el turbo boost se tenía que activar en la bios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_CPU

Más frecuencia es igual a más ciclos, más ciclos es igual a más consumo de luz y menos tiempo de vida para el procesador.
Por eso cuando haces OC estás acortando el tiempo de vida de la CPU, porque al subir la frecuencia estás aumentando el número de ciclos.

Si te fijas el de 18 cores tiene una frecuencia base bájisima para reducir el consumo.
@uckone Yo no lo he criticado. Es más, solo estoy diciendo lo mismo que tú, que seguramente nadie lo use o que no veo a mucha gente que vaya a darle uso y por tanto de forma implícita estoy diciendo, al igual que tú, que no es para mi.

pero yo en ningún momento he criticado ni el procesador como tal, ni su precio ni su consumo.

Un saludo.
litos001 escribió:@uckone Yo no lo he criticado. Es más, solo estoy diciendo lo mismo que tú, que seguramente nadie lo use o que no veo a mucha gente que vaya a darle uso y por tanto de forma implícita estoy diciendo, al igual que tú, que no es para mi.

pero yo en ningún momento he criticado ni el procesador como tal, ni su precio ni su consumo.

Un saludo.


litos001 escribió:Alguien necesita tanto? ni los jugadores más exigentes dudo que necesiten eso.

Con mi mac que es un doble nucleo i5 a 2.5 hago absolutamente todo excepto jugar a juegos top que al final es para lo único que podría servir procesadores tan tochos.


El procesador supongo que lo comprará quien lo necesite y se fabricarán muchas menos unidades porque habrá menos demanda. Como te dije pues seguramente sean empresas con mucho dinero que necesiten hacer muchos cálculos por segundo.
Esta gama deber estar más relacionada con el diseño 3D, servidores de red, renderizados muy pesados como podría ser en el caso de la película de star wars que todo es digital, cálculos matemáticos para elaborar IAs complejas y lenguajes a través de algoritmos como lo que sucedió con eso de fácebook que dos máquinas empezaron a hablar entre ellas con un lenguaje que se habían inventado ellas mismas sin la ayuda de nadie o cosas de esas, cálculos de distáncias para viajes espaciales, cálculos para ejecutar maniobras rápidas como podría ser un robot en el futuro que tiene que tomar una decisión rápida mediante un cálculo matemático ante una situación de vida o muerte de una persona. Hay miles de usos más que los juegos, e incluso pueden conectar los ordenadores entre ellos a través de thunderbolt para trabajar sincronizados en la misma tarea formando una única unidad central, eso ya se hacia antes a través de lan.

https://www.youtube.com/watch?v=KEdsrT1mFAU

Aquí dejo una lista de las super computadoras más potentes del mundo y los procesadores que utilizan:
https://www.top500.org/lists/2016/11/

Comparar ese procesador a juegos es como cuando vas a un concesionario de tu ciudad para comprar un coche. Sabes que en el mundo hay vehículos de todo tipo, tienes coches más caros y menos caros, escavadoras, yates, barquitas de madera, jets, aviones comerciales, etc... Normalmente no irás a un lugar donde vendan barcos o aviones porque sabes que no están a tu alcance, aunque sabes que hay gente que los vende, como seguramente tampoco veas ese procesador en una tienda de informática de tu barrio ya que no le saldrá rentable al minorista porque lo más seguro es que nadie del barrio se lo compre.
Por alguna razón, de paso, en algún sitio ves un vendedor que vende aviones privados, lo ves y dices ¡Guau, mira ese pedazo de avion a x precio! Y quizás eso ha sido lo que querías expresar en el comentario, te has fijado en el avión y has flipado al pensar ¿Hay gente que compra aviones? ¿Cómo pagan la gasolina? ¿Y al conductor? ¿O saben conducir? ¿Dónde los guardan?
Pues si, hay mucha gente que se desplanza en aviones privados, en españa no es el caso, pues lo mismo con ese procesador, en españa seguramente tampoco sea el caso y si lo es será para algo muy especifico.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=14UdiF4slpU

https://www.youtube.com/watch?v=8z0Mrbj34uY

http://omicrono.elespanol.com/2017/02/p ... -de-intel/
Encantado con mi i5 3570K es una bestia que puede con todo.


_Saludos
litos001 escribió:Ya joer, en ámbitos profesionales está claro que sí se les puede dar uso pero igualmente los de más gama baja que ya vienen con 8 y 10 núcleos y que sí se pueden enfocar a un uso doméstico los sigo viendo innecesarios incluso para jugar.


Yo creo que hasta los de 10 núcleos están orientados al entorno profesional. Diria que no hay juegos que aprovechen tantos núcleos, seria una putada para los que tengan dualcores...
mmiiqquueell escribió:
Edy escribió:Pasame paginas donde hayas leido eso.



http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3971vs3916

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... n-7-1800x/




Que acabo de leer que AMD a presentado una gráfica con 2 TB de VRAM por 7000 pavos.


Está claro que ahora mismo hay una buena pelea por lanzar productos entre AMD, Nvidia e Intel


Hombre .... menudas comparativas me has puesto compañero ... esto a nivel de efectividad real en entornos de trabajo habituales (Cinema4D, After Effects, Premiere, 3D Studio, etc.) no sirve de nada ...

Si a ti te sirve como para justificar el coste de uno respecto al otro, me parece perfecto, al profesional que trabaja con workstation y requiere potencia a bajo coste, te digo que AMD ahora mismo esta en la cresta de la ola.

Y estas comparando un procesador de gama "media" (AMD) con uno de gama "pro" (Intel) respecto al tipo de socket con el que trabaja cada uno. Cuando el Theadreapper aparezca en el mercado, posiblemente podamos compararlos de frente, ... pero si ya AMD hace frente a un procesador de Intel que triplica el precio, es que Intel algo no esta haciendo bien.
parece ser la reaccion de Intel a los AMD Rizen, alguien se acuerda de los Pentium 4 Expensive Edition? lo que costaban y lo que rendian? esta novela ya la he visto :p

Imagen
Edy escribió:
Hombre .... menudas comparativas me has puesto compañero ... esto a nivel de efectividad real en entornos de trabajo habituales (Cinema4D, After Effects, Premiere, 3D Studio, etc.) no sirve de nada ...

Si a ti te sirve como para justificar el coste de uno respecto al otro, me parece perfecto, al profesional que trabaja con workstation y requiere potencia a bajo coste, te digo que AMD ahora mismo esta en la cresta de la ola.

Y estas comparando un procesador de gama "media" (AMD) con uno de gama "pro" (Intel) respecto al tipo de socket con el que trabaja cada uno. Cuando el Theadreapper aparezca en el mercado, posiblemente podamos compararlos de frente, ... pero si ya AMD hace frente a un procesador de Intel que triplica el precio, es que Intel algo no esta haciendo bien.



Es lo que hay ahora mismo y me parecen bien para hacerse una idea inicial. Como ya puse hasta que AMD no saque sus procesadores Thread no hay nada que ver de momento. Ya sabes que la gente compara cualquier cosa aunque no se pueda.

A mi intel para trabajar es lo mejor, un simple disipador pequeño basta para mantener una temperatura baja asi como consumo bajo y buen rendimiento, AMD es una alternativa al precio de intel. El problema es que no veo a AMD demostrar que quieran mejorar como lo dicen, mucho hablar y luego poco mostrar. Presentan procesadores y dicen que son mejores que Intel, luego cuando salen a la venta están muy por detrás en las pruebas que hace la gente, con las gráficas igual, superiores a Nvidia, luego la realidad es otra. Veras como estos procesadores no tendrán nada que hacer contra los de Intel. Y aunque el precio sea un factor importante uno que quiere calidad compra lo caro, no lo barato, por ejemplo, la gente podría comprar un Smartphone de 100€ pero en lugar de ello comprar Iphones y Galaxys de 700€ a 1000€ y eso que hacen lo mismo o menos que el de 100€. Que hasta para fotos y vídeos la gente compra el Iphone de 900 pavos en lugar de una cámara profesional de 900 Leuros. Así que la gente comprar Intel aunque cueste 2000 pavos. Igual AMD va con la gráfica de 7000 pavos, quien va a comprar una gráfica de 7000 pavos? pues mucha gente solo por tener esos 2 TB de memoria.

La gente busca lo mejor al mejor precio pero si se va mucho de precio entonces se lanzan a por ello sin importar lo que tiene o deja de tener, total, son 2000€ así que tiene que ser lo mejor del mundo...
mmiiqquueell escribió:...


Me estas contando algo que me resulta curioso ... porque monto una media de 5 o 6 PCs al dia, ... y entre ellos, ahora mismo tambien AMD. No es que tenga que leer articulos para convencerme del rendimiento ... es que veo a diario el rendimiento de los nuevos RYZEN y sinceramente, por lo que valen, comprar Intel en estos momentos es ridiculo.

ajvulcan escribió:
Edy escribió:
darksch escribió:...

- El silicio tiene límties, de hecho de ahí surgió la idea del multi-núcleo, ...


No es exactamente asi. El multinucleos no aparecio porque el silicio tuviera un limite teorico, es basicamente porque la reduccion de nanometros en un encapsulado, hace que cada vez tengas mucha mas capacidad de meter transistores en un espacio mas y mas pequeño.......................



Al final, estáis diciendo exáctamente lo mismo desde dos ópticas distintas.



Pero no es que tenga una limitacion el propio material, es la forma de enfriarlo lo que limita su uso. Es como decir ... el aluminio tiene limitaciones ... si lo usas cerca del sol ... XD Claro, el problema no esta en el material, esta en el condicionante de la proximidad con el sol.
Edy escribió:Pero no es que tenga una limitacion el propio material, es la forma de enfriarlo lo que limita su uso. Es como decir ... el aluminio tiene limitaciones ... si lo usas cerca del sol ... XD Claro, el problema no esta en el material, esta en el condicionante de la proximidad con el sol.


Eso es una verdad a medias, se producen más efectos que la simple generación de calor, que efectivamente es un factor limitante, pero no el único, y probablemente ni siquiera el más importante de todos. Ni siquiera con refrigerantes cercanos al cero absoluto se puede subir las frecuencias indefinidamente, por poner un ejemplo, y eso lo han demostrado la gente del overclocking que han usado nitrógeno líquido y demás historias, creo que el récord mundial lo tiene AMD al llegar a 8,79Ghz, y eso usando técnicas que obviamente son solo para el laboratorio y para unos segundos, cualquier equipo del mundo va a tener disipación por aire, como mucho líquida para los más frikis, y nada más. Hay efectos a nivel de frecuencia (por eso no se puede subir lo que queramos), a nivel atómico (necesitas un mínimo para crear un transistor), por el efecto túnel del transistor, efecto canal corto... y en definitiva al llegar al tamaño del átomo empezarán los efectos cuánticos.

Claro que el silicio en sí mismo tiene un límite... y está relativamente cercano, más cercano quizás de lo que nos pensamos. Cuando se llegue a ese límite entonces supongo que lo siguiente será sacar los avances en computación cuántica que tengan en el laboratorio (o en el cajón)... ya veremos.
huesi escribió:Tócate la nariz, se nota que como eres ingenioso informático sabes mucho, se te nota.

Pos, yo creo que jugar a 1680x1050 en un monitor de 24" está bastante bien. ¿Que problema ves en jugar a esa resolución? ¿Porque debería cambiar el ordenador si me va bien para jugar?

Si te parece mal quedamos en el Company y te lo explico

Haha XD menos mal que lo comentas, porque de Hardware manejo lo justo así que ya he actualizado el perfil [+risas]

Y no te lo tomes a malas, tú puedes seguir jugando a 1050p o a 720p o pasar a 4K el viernes. El "problema" viene cuando propones tu plataforma/configuración como "el secreto" a todos los problemas. Cuando esa solución consiste en bajar la resolución... O sea, justo lo opuesto hacia donde tenemos que dirigirnos que es en aumentarla para ganar en realismo y que el tema nos entre por los ojos como nunca antes lo ha hecho!!

Y no me parece mal lo del Company. Agrégame a Steam si quieres, aunque dónde más horas he pasado ha sido en la campaña así que a poco que manejes va a ser un paseo [beer]
63 respuestas
1, 2