Intel Desktop Board DG35EC con Sapphire R7 250X 1GB GDDR5

Hola y saludos a todos,

Recurro a ustedes para que me puedan ayudar en su opinion con respecto a la tarjeta de video que quiero comprar, pero antes describo mi equipo para que tengan una mejor orientacion:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600

Tarjeta Madre: DG35EC http://downloadmirror.intel.com/15630/e ... nglish.pdf

Memoria RAM: 8 Gigas (cuatro bancos de 2 gigas cada una)

Fuente de Poder: EVGA 600 Watts

Dicho lo anterior, podrian orientarme si mi placa va a soportar la tarjeta antes dicha???

http://www.amazon.com/Sapphire-Ultimate ... +1GB+GDDR5

Gracias de antemano
:)
Pues si la placa es Pcie 1.0 como parece puede ser una lotería de a lo mejor si o a lo mejor no, y en el caso de que sea compatible podrias encontrarte con un pcie 1.0 x1, que si lo vas a usar para gaming podría ser un desastre.
Entonces tu recomendacion es que no me arriesge a comprarla???

Y que hay de esta otra????

Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-P ... +1GB+GDDR5
ADesigner escribió:Entonces tu recomendacion es que no me arriesge a comprarla???

Y que hay de esta otra????

Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

No tiene nada que ver la tarjeta, esas tarjetas tienen soporte hasta para Pcie 3.0, si tu placa fuera 2.0 no habria riesgo ninguno ya que la compatibilidad esta demostrada y clara, pero tu placa parece ser 1.0 y te la tienes que jugar a que funcione o no, y si funciona ver como funciona.

Lo ideal seria que buscases una placa que sea compatible al menos con el 2.0 o siempre te puedes arriesgar a comprar la grafica ver si funciona o no y actualizar la placa base despues, o si te apetece ya, la plataforma entera.

Esto ya es una decision personal y segun tu economia, tambien puedes intentar buscar por internet a algun propietario de esa misma placa en algun foro que se haya visto en las mismas de añadirle una grafica moderna, para saber que resultados ha dado.
Ah ok, perfecto ahora lo capto, bueno agradezco tu tiempo en ayudarme y de momento voy a investigar si alguien con mi placa le ha funcionado.

De momento no me lo puedo permitir hacerme un upgrade de plataforma, ya luego talves :p

Salu2s
Dfx escribió:Pues si la placa es Pcie 1.0 como parece puede ser una lotería de a lo mejor si o a lo mejor no, y en el caso de que sea compatible podrias encontrarte con un pcie 1.0 x1, que si lo vas a usar para gaming podría ser un desastre.

Es PCIE 2.0 x16, así que sin problema. Adelante con la gráfica nueva [oki]
xNezz escribió:
Dfx escribió:Pues si la placa es Pcie 1.0 como parece puede ser una lotería de a lo mejor si o a lo mejor no, y en el caso de que sea compatible podrias encontrarte con un pcie 1.0 x1, que si lo vas a usar para gaming podría ser un desastre.

Si es PCIE 2.0, desde luego no va a tener ningun tipo de problema, le he pegado un vistazo al manual y tienen la mala costumbre de poner solo Pcie sin la version y viendo la placa base siendo Intel de esa epoca, todo puede ser.
xNezz escribió:

Gracias xNezz, la verdad que eso de las especificaciones a como menciona Dfx es un desastre... yo tampoco logro entender si es Pcie 1.0 o 2.0, pero ya que nos aclarastes y en especial a mi la duda [oki]

Gracias y hasta la proxima
Dfx escribió:
xNezz escribió:

Si es PCIE 2.0, desde luego no va a tener ningun tipo de problema, le he pegado un vistazo al manual y tienen la mala costumbre de poner solo Pcie sin la version y viendo la placa base siendo Intel de esa epoca, todo puede ser.

Es más fácil echarle un ojo a la página ARK de Intel, donde ponen todas las especificaciones de sus productos.

@ADesigner Nada hombre, para eso estamos :)
xNezz escribió:
Es más fácil echarle un ojo a la página ARK de Intel, donde ponen todas las especificaciones de sus productos.

@ADesigner Nada hombre, para eso estamos :)

Pues si, menos mal que se han dignado a dejarlo ahi por lo menos, en una placa un poco mas moderna no hubiera tenido dudas, pero en esas quien sabe si es 1.0 o 2.0
Por cierto, no sé si la piensas pillar en la misma página, pero tienes esta 2$ más barata y bastante mejor en cuanto a rendimiento: http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-750T ... ds=gtx+750

Y si te puedes permitir esta, la supera por bastante: http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+950
Wow gracias xNezz por tomarte el tiempo en colaborarme me gusta esta tarjeta principalmente por que me haces la recomendacion, pero me preocupa que se caliente mucho y el ventilador haga mucho ruido... Crees que estoy especulando o todo ira bien???

Gracias y saludos :)
ADesigner escribió:Wow gracias xNezz por tomarte el tiempo en colaborarme me gusta esta tarjeta principalmente por que me haces la recomendacion, pero me preocupa que se caliente mucho y el ventilador haga mucho ruido... Crees que estoy especulando o todo ira bien???

Que va, ambas se caracterizan por ser frescas y eficientes. La R7 250x también te daría buenos resultados en ese aspecto, pero es bastante menos potente.
Si no me equivoco una r7 250x es una hd7770, me parece desorbitado pagar ese dinero por una grafica la cual actualmente es de gama bastante baja, peor aun la hd7750, lo veo un sin sentido y tirar el dinero.

La gtx750ti se merienda a esas dos juntas con un consumo bastante bajo, ademas se comportaria bien con tu actual procesador, la gtx950 quizas ya sea demasiada grafica para ese procesador.
@ntuan escribió:Si no me equivoco una r7 250x es una hd7770, me parece desorbitado pagar ese dinero por una grafica la cual actualmente es de gama bastante baja, peor aun la hd7750, lo veo un sin sentido y tirar el dinero.

La gtx750ti se merienda a esas dos juntas con un consumo bastante bajo, ademas se comportaria bien con tu actual procesador, la gtx950 quizas ya sea demasiada grafica para ese procesador.

Gracias por tus recomendaciones tambien @ntuan si que se aprende de ustedes y mucho :)

xNezz escribió:
ADesigner escribió:Wow gracias xNezz por tomarte el tiempo en colaborarme me gusta esta tarjeta principalmente por que me haces la recomendacion, pero me preocupa que se caliente mucho y el ventilador haga mucho ruido... Crees que estoy especulando o todo ira bien???

Que va, ambas se caracterizan por ser frescas y eficientes. La R7 250x también te daría buenos resultados en ese aspecto, pero es bastante menos potente.

Wow... que bueno preguntar a los expertos en la materia, imaginate yo solo buscando por ahi leei esas recomendaciones pero de hace un par de años atras... Gracias xNezz :)
xNezz escribió:Por cierto, no sé si la piensas pillar en la misma página, pero tienes esta 2$ más barata y bastante mejor en cuanto a rendimiento: http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-750T ... ds=gtx+750

Y si te puedes permitir esta, la supera por bastante: http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+950

Hola xNezz,

Aqui nuevamente, pero esta ves es para comentarte que actualize mi equipo y ahora antes de adquirir una tarjeta grafica quiero poner las nuevas caracteristicas de mi equipo:

Procesador: Core i5 6500 3.2GHz

Tarjeta Madre: MSI H110M PRO-VH https://www.msi.com/product/motherboard ... ity&Win8.1 64

Memoria RAM: 2 modulos de 4 gigas DDR4 marca A-DATA (DDR4-2135, 1067MHz)

Disco duro: Toshiba de 500 gigas

Bueno, ahora ya con esta nuevas caracteristicas podrias recomendarme una tarjeta que no exceda un presupuesto de 130 dolares para mi maquina??

Ah se me olvidaba, la compu la uso para trabajo de Diseño Grafico (Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC, Adobe Acrobat Profesional, Lightroom, etc). Y alguno que otro juego, pero no tan exigente, digamos graficos decentes.

Gracias y salu2s [360º]
El P/G35 usa PCI-E 1.1. Tu placa es PCI-E 1.1, aunque no vas a tener problemas en ponerle gráficas PCI-E 3.0.
El chipset que es compatible con el 2.0, es la serie 4X, el 2.0 lo equipa a partir del P45.

Saludos
Hola Kevin!,

Bueno no se si has leido todo el hilo de la conversacion, pero si lees mi ultimo mensaje te daras cuenta que ya no uso mas esa placa, es mas cambie de PC completa.

Salu2s :)
17 respuestas