Intel declara las mayores pérdidas en la historia de la compañía, con un agujero de 2.800 millone...

@razor1984

Amm y como dato en aquel k6-2 550mhz....las gráficas eran una matrox mistyque 4 megas ( 2 con módulo expansión) y una voddoo2 3d de Creative labs.....que buenos recuerdos en el 98. [+risas]
Se llama invertir. Para mejorar y crecer hay que invertir, luego te puede salir bien o mal pero si no inviertes acabas en la ruina porque te comen otras empresas.

Hay noticias que podrían explicar mejor las cosas y los motivos de porque esas "perdidas", ect aunque llamen menos la atención
Verás cuando los chinos entren a competir aunque solo sea en las gamas medía y baja.
SUGUSAPPLE escribió:@razor1984

Amm y como dato en aquel k6-2 550mhz....las gráficas eran una matrox mistyque 4 megas ( 2 con módulo expansión) y una voddoo2 3d de Creative labs.....que buenos recuerdos en el 98. [+risas]

Mi primera aceleradora 3D fue una Voodoo1 emparejada con un p90mhz y mas tarde una voodoo3 AGP con en k6-2 550mhz y estuve con 3dfx hasta su final con voodoo3 3500tv. Win98se era lo mejor para juegos con el gestor de memoria DOS/4GW que eliminaba el limite de los primeros 640kb que en DOS habia que hacer malabarismos con el autoexec.bat, config.sys y luego mas facil memmeaker [360º] .
razor1984 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@razor1984

Amm y como dato en aquel k6-2 550mhz....las gráficas eran una matrox mistyque 4 megas ( 2 con módulo expansión) y una voddoo2 3d de Creative labs.....que buenos recuerdos en el 98. [+risas]

Mi primera aceleradora 3D fue una Voodoo1 emparejada con un p90mhz y mas tarde una voodoo3 AGP con en k6-2 550mhz y estuve con 3dfx hasta su final con voodoo3 3500tv. Win98se era lo mejor para juegos con el gestor de memoria DOS/4GW que eliminaba el limite de los primeros 640kb que en DOS habia que hacer malabarismos con el autoexec.bat, config.sys y luego mas facil memmeaker [360º] .


Grande memmaker!!! [+risas]
Esos juegos ms-dos con el 6.22. [+risas] [plas]
@SUGUSAPPLE Yo segui con MS-DOS durante mucho tiempo gracias al DOS/4GW y los juegos iban como un tiro. Hasta la llegada llegada de Win98se practicamente no toque nada de Windows, pero aun me acuerdo cuando MS alquilo furgos de llevar dinero para lanzar por las calles el PLUS para win95 en USA, mientras en Europa nos teniamos que tragar todo pagando, aquello como publicidad no tenia precio, los 90 fueron increibles. [carcajad]
55 respuestas
1, 2