El core2duo que voy a pillar es el E4400 a 2GHz, por los comentarios que estoy viendo me dais a entender que es un torpedo
Si te vas a pillar el de 2'13Ghz pillate el E6420, ya que tiene cache L2 a 4Mb. el E6400 lo tiene a 2Mb.>
arrrg si hubieres posteado antes joanparsifal hubiere pedido el que me nombras
por cierto que opinais de AMD?
es una buena eleccion?
pirata_rx escribió:por cierto que opinais de AMD? es una buena eleccion?
Gracias.
Por desgracia, si lo que buscas es rendimiento, hoy en día lo mejor es el Core 2 Duo de Intel (nótese que digo "por desgracia" porque los de intel me caen gordos con eso del monopolio y demás historias).
Los de AMD se han quedado atrás y ninguno de sus micros de doble nucleo es capaz de competir con los Core 2 Duo de Intel, además de que estos últimos son más baratos que los equivalentes en potencia de AMD.
(nótese que digo "por desgracia" porque los de intel me caen gordos con eso del monopolio y demás historias)
Perdoname, pero esto no lo entiendo. Hoy en dia, los Core2Duo es lo mejor, y por eso, en el tema de micro, presentan ''cierto monopolio''. Pero, hace no mas de un par de años, AMD tenia el monopolio de micros, y a precios superiores que los de intel hoy dia.
OC, hummmm que podria modificar para hacerle OC, aaaaaah y otra cosa que cooler me recomendais? ya se acerca el veranito y todos lo hemos pasado muy mal alguna vez con las temperaturas.
pirata_rx escribió:OC, hummmm que podria modificar para hacerle OC, aaaaaah y otra cosa que cooler me recomendais? ya se acerca el veranito y todos lo hemos pasado muy mal alguna vez con las temperaturas.
Gracias.
Modificar? del PC dices?
Habría que saber que tienes actualmente.
Disipadores buenos para 775 tienes varios:
Tuniq - Tower 120.
Thermalright Ultra 120.
Ninja Infinity
Esos son de los mejores.
Luego ventiladores buenos (y silenciosos) tienes los Tacens Aura y los SilenX iXtrema Pro (estos últimos son mas caros pero tienen mayor CFM y menor db).