Voy a camabiar de pc ENTERO, asiq la placa va a ser nueva, supongo q una ASUS, asiq la tarjeta grafica puede ser( es mas, lo veo como necesario )una pci Expres. No se el modelo ahora mismo, pero ya la mire, para que fuera compatible con el core 2 duo, que es el que en un principio pondre, ya que leo mejores criticas que de los pentium 4 D.
Mi pregunta es solamente que que elegiriais vosotros, teniendo en cuanta el rendimiento de ambos micros. Y teniendo en cuenta que aunq no voy a conseguir un pepino andante, quiero un pc con el q pueda sacar partido a los juegos actuales( incluyendo el oblivion, q miedo me da q me pille el pc, y tenga q andar haciendo marrullerias pa q tire el puto juego ), y q no me deje tirado dentro de 5 meses, sin poder jugar a nada.
De tarjetas, he estado mirando una Nvidia Gf6800 pci exprees, q soporta todo el sombreado y mierdas de esas actuales. Q os parece?
Saludos y gracias denuevo.
P.D:Ya estoy mriando el hilo que han abierto arriba, sobre el precesador que me interesa,no se si lo abrieron antes o despues.