Intel Core i7 4510U 2.0 GHZ 2.60 GHZ, 6 gigas de Ram, Geforce 820M 2 Gigas. Que juegos puedo correr?

Que tal mis queridos foreros, escribo este post por que soy nuevo en todo lo que es el mundillo PC-GAMES, quiero saber que juegos puedo correr con esta maquina, ya que por ejemplo, instale el PES 2015 y anda bien a 1080p y 60 fps por lo menos lo veo bastante fluido y cercano a una consola de nueva generación. Sin embargo instale el FAR CRY 4 y no hay forma que lo vea fluido ni si quiera disminuyendo los fps ni la resolución.
Por esta razón, pido ayuda, a los que están mas adentrado en el tema, por que según los requisitos óptimos con esta notebook tendría que ir bien, probé con varios programas y diferentes tips y nada, sigue siendo una calidad muy baja y la fluidez pauperrima.
Normal, es un equipo bastante flojo, el procesador se defiende, pero debes tener en cuenta que es un modelo de bajo TDP para ultrabooks, muy comparable a un i5 de portátil en todos los sentidos.

Ahora bien, dejando eso a un lado, la gráfica... uff, es realmente floja. Para juegos viejos o que no pidan mucho se defenderá, pero es una gráfica a años luz de cualquier consola next gen, por supuesto sin contar que para un hardware cerrado como es el de una consola siempre se optimiza mucho más.

Tu pc no cumple los requisitos mínimos de far cry 4: http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 12380/?p=r (tanto el procesador como la gráfica están por debajo, por mucho que tenga 2gb), normal que vaya mal. Puedes intentar bajar la resolución y el detalle al máximo, y configurar el portátil en modo alto rendimiento, pero no hay milagros, ni software que vaya a arreglar las carencias de la gráfica.

Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta, eso es lo que quería saber, ahora que fácil que es que te embauquen con una tarjeta gráfica. Si sos tan amable una ultima pregunta, me podrías pasar algún enlace donde tenga información fidedigna sobre como comprar una buena tarjeta gráfica.
Saludos y gracias por la respuesta. [beer] [beer]
manu2k3 escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, eso es lo que quería saber, ahora que fácil que es que te embauquen con una tarjeta gráfica. Si sos tan amable una ultima pregunta, me podrías pasar algún enlace donde tenga información fidedigna sobre como comprar una buena tarjeta gráfica.
Saludos y gracias por la respuesta. [beer] [beer]

Si lo que quieres es una tarjeta para el portátil, ya te digo que no va a poder ser, pues el 90% de los portátiles
llevan la gráfica integrada en la placa base y no se puede cambiar, solo cambiando de portátil (y el tuyo la lleva).

Y si es para un sobremesa, pues depende del resto de componentes (Con principalmente), ya que si pones una gráfica muy potente y el resto del PC no, no la aprovechará.

Salu2
Simplemente recordar que al decir "bajar" te refieres a las plataformas digitales, no de descargar ilegalmente el juego.

Por el tema del hilo, lo dicho, la grafica se queda corta y en portatiles no se pueden cambiar.
Muchas gracias por la respuesta, si entiendo que al tener una portátil no puedo cambiar la placa de video que viene integrada a la laptop, quería saber simplemente por que después de lo acaecido me quiero armar una PC y no cometer el mismo error que cometí. Saludos y muchas gracias por su respuesta.
manu2k3 escribió:Que tal mis queridos foreros, escribo este post por que soy nuevo en todo lo que es el mundillo PC-GAMES, quiero saber que juegos puedo correr con esta maquina, ya que por ejemplo, instale el PES 2015 y anda bien a 1080p y 60 fps por lo menos lo veo bastante fluido y cercano a una consola de nueva generación. Sin embargo instale el FAR CRY 4 y no hay forma que lo vea fluido ni si quiera disminuyendo los fps ni la resolución.
Por esta razón, pido ayuda, a los que están mas adentrado en el tema, por que según los requisitos óptimos con esta notebook tendría que ir bien, probé con varios programas y diferentes tips y nada, sigue siendo una calidad muy baja y la fluidez pauperrima.

Una 820M no se acerca a una consola de nueva generacion ni a la de 3 ... Se queda corta hasta para alcanzar a una Xbox 360...
El procesador es un i7 pero es U, osea que tampoco es muy "top"
Un Portátil para jugar , necesitas mínimo para tirar los modernos a 60 frames y 1080p una 970 o 980 M ...( lo que es lo mismo portátiles de 1600 y 2000 pavos ).
Puedes tirar tambien con una 860 , pero ya se esta empezando a quedar corta ...
manu2k3 escribió:Muchas gracias por la respuesta, si entiendo que al tener una portátil no puedo cambiar la placa de video que viene integrada a la laptop, quería saber simplemente por que después de lo acaecido me quiero armar una PC y no cometer el mismo error que cometí. Saludos y muchas gracias por su respuesta.

Una buena referencia es echar un vistazo a esto: http://www.notebookcheck.org/Comparacio ... .87.0.html

No es una lista infalible pero te puede dar una idea muy precisa del rendimiento de cada gráfica, con tests en juegos y demás.

Para igualar a una consola actual con mínimas garantías, personalmente yo no miraría nada inferior a una 860M. Y todo depende de lo exigente que seas, puede incluso ser poco. Cuanto más, mejor.

Si lo que quieres es comparar GPUs de escritorio, te recomiendo las reviews de techpowerup. Puedes ver tablas de rendimiento comparando todas las gráficas actuales. La gráfica de PS4, la más potente de las dos, es comparable a una 7870XT, pero como te dije arriba para consola siempre se optimiza más.

Saludos
7 respuestas