INTEL CORE i5 2400 3,10GHz o INTEL CORE i5 650 3,20GHz + VGA

Buenas gente!
La duda ke tengo es que no se ke ordenador me conviene mas, ambos los puedos conseguir por 500€. La cosa es ke lo kiero para jugar y para ke medure unos añicos.....(¿cuantos años me podria durar cada uno para no estar muy desfasados?) Tambien ke pueda soportar programas de ingenieria, diseño... Lo de jugar tampoco kiero lo ultimo, simplemente poder jugar a juegos como el call of duty 6, starcraft2, RUSE.....El 1º ordenador es montado por piezas y el 2º de mediamarkt.

1ºordenador
INTEL CORE i5 2400 3,10GHz 1155
ASUS 1155 P8H67-M LE
DDR3 4GB/1333 Mhz ADATA
Fuente 450W Ventilador 8cm
NOX ZEN
Disco Duro Seagate 500 GB 7200 3.5 SATA II Maestro
Gigabyte nVidia Geforce GT430 1GB DDR3 PCIe 2.0

2ºordenador
INTEL CORE i5 650 3,20GHz 1156 + VGA
Intel H57 Express
DDR3 SDRAM
4GB
Fuente de alimentación
1 x 1 TB - estándar
NVIDIA GeForce GT 320
-el enlace concreto es este(la marca es packar bell)
http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... emesa.html

ESPERO ANSIOSO VUESTRA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS!!!!!(ke hablen expertos por favor con opiniones concretas, es decir, ke me recomienden uno de los dos, no ambos, o ke me aconsejen una composicion distinta, gracias ^^)
El de mediamark ya esta medio pasado, un i5 650 es un dual core... mientras que el i5 2400 es un quad core, el doble de potente.... asi de claro...
Por otro lado, asegúrate de que la placa es de revisión "B3", ya que si no lo es, los puertos SATA2 pueden dejar de funcionar con el paso del tiempo...
Que gráfica has puesto? porque has puesto todo, menos lo mas importante... el chip gráfico que lleva....
la ficha tecnica de la tarjeta esta aki ^^:
http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=7695
No se, si me recomiendas subir la grafica pues se sube por unos 40 € mas...
Pues lo suyo para que dure bien unos años, es pillar al menos una ATI HD5770 o nVidia GTS450.
Entonces seria mejor el ke me monté con partes(1ºordenador) y la tarjeta nVidia GTS450?¿?¿?¿ Ya ke el procesador es de 4 nucleos y puede virtualizar 4 nucleos mas, no?¿?¿ Si no es asi corrigeme por favor :)

y ke te parece este????
http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=2987
es bueno ese procesador?¿?¿?¿¿? o son mas fiables los intel?¿?¿

TENDRE KE ESCRIBIR AKI PORKE COMETI UN ERRO^^
Weno ,pero entonces mi duda es: mere mas la pena el 1ºPC por tener mejor procesador, o merece mas la pena el 2ºPC por tener mejor grafica?¿?¿(recuerdo ke tampoco necesito una super grafica para jugar en calidad alta al ultimo juego ke ayan sacado...)

Por cierto, ke es eso de ke me asegure ke la placa base es "B3", no entiendo a ke te refieres, aki te dejo el enlace para ver si me lo puedes mirar tu, muchas gracias !!!
http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=8860
Potente, es mas potente el intel.
(mensaje borrado)
Digo algo por si quieres postear, ya que al eliminar el msg, no te deja poner otro hasta que alguien posteee....
[quote="WaterDark"]El de mediamark ya esta medio pasado, un i5 650 es un dual core... mientras que el i5 2400 es un quad core, el doble de potente.... asi de claro...
Por otro lado, asegúrate de que la placa es de revisión "B3", ya que si no lo es, los puertos SATA2 pueden dejar de funcionar con el paso del tiempo...[quote="WaterDark"]
jajajaja muchas gracias, eske soy novato....XD Weno, la cosa es ke no se si cogerme el PC1º por tener mejor procesador, o cogerme el PC2º ke tiene mejor tarjeta y ademas tiene lector de tarjetas..., viene con windows7..., para copiar DVD....
no se, ke opinas¿?¿?¿
El 2º ordenador tiene mejor gráfica? en que universo paralelo? tiene peor, y encima tiene la posibilidad de que no sea ampliable, al ser un PC Re-marcado.

Mejor por piezas, y lo adaptas a lo que necesites, como te dije, el primero con una HD5770 o GTS450(y fuente para estas), ya tienes para tirar un buen tiempo, que te costara algo mas? si, pero te durara mas, aparte de ser ahora bastante mejor... que no puedes permitirtelo? pues bajas un poco la CPU, a un AMD X6 1055T por ejemplo o a un X4 955, ambos mejores que el i5 650...
si ay ke gastarse mas pasta se gasta, no voy a ser tacaño jajajjaja XD. Weno, pos me as dejado todo muy claro, no se si as visto ke te e puesto el enlace de la placa base, si lo pudieses mirar y me conmfirmases ke me va a ir bien con el INTEL CORE i5 2400 3,10GHz 1155 y con la tarjeta
NVIDIA GEFORCE GTS450 OC 1 GB PCI-E GIGABYTE , ya estaria del todo trankilo para poder disfrutar ya del PC. ^^
Si funciona el i5 2400 en esa placa.
11 respuestas