Intel core 2 duo T5500 tiene 1,66 o 3,2ghz?

Bueno pues el titulo lo dice todo, es que me ofrecen uno a buen precio, y no se si tiene dos nucleos a 1,66ghz cada uno, o entre los dos suma 1,66ghz, que me decis?, gracias de antemano.
Cada núcleo funciona a 1,66Ghz pero no significa que vaya a 3,2Ghz.
La frecuencia no se suma.
Y que tal lo veis para uso de ofimatica, mas o menos seria, firefox(con varias paginas abiertas, y algunas con flash), programas de edicion de audio, blender, photoshop/gimp, ares, y como mucho para jugar a algun juego online como metin2, y juegos en red tipo AOE2, AOE3, sombras de guerra y poca cosa mas.

Ya se que hay mejores pero de precio esta bastante bien.

pd: pagariais 390€ por este portatil?
Puf.... si es eso te iria de fabula, imaginate que mi amiga tiene un P4 1.6 GHz y fijate que el firefox y esas cosas le va dpm, asique eso basta
jose91 escribió:Y que tal lo veis para uso de ofimatica, mas o menos seria, firefox(con varias paginas abiertas, y algunas con flash), programas de edicion de audio, blender, photoshop/gimp, ares, y como mucho para jugar a algun juego online como metin2, y juegos en red tipo AOE2, AOE3, sombras de guerra y poca cosa mas.

Ya se que hay mejores pero de precio esta bastante bien.

pd: pagariais 390€ por este portatil?

yo tengo un T7200 a 2GHz que es algo superior a ese T5500 y con más o menos el mismo uso (súmale programación y quítale jugar) va muy ligero y suave (incluso con Vista, sólo lleva 2GB de RAM)...

y la verdad, por ese precio poco o nada mejor vas a encontrar...
Ok, muchisimas gracias a todos, tenia una duda bastante importante.

pd: en este usare xp, odio los temas visuales y efectos, si por mi fuera pondria a mi pc W98, pero tiene bastantes fallos con virus xd.
W98??!!!! NOOOOO!!!! Vade retro!!!!... por Dios ni se te ocurra!!!!...
LordArthas escribió:W98??!!!! NOOOOO!!!! Vade retro!!!!... por Dios ni se te ocurra!!!!...

Era un decir hombre xd.

pd: siempre podre poner el skin clasico al XP [carcajad] .
Usa XP y vista clásica, es lo que uso yo.
xDD se me olvidó la sonrrisilla para darle el tono irónico xDD...

a mí la verdad el acabado gráfico del W98 o la vista clásica del XP/Vista me parece infumable... qué queréis que os diga, el escritorio bonito de XP o el acabado gráfico del Vista y el Compiz de Linux me encantan xD...
Pues a mí me encanta la vista de Windows 2000 (es la que se pone cuando pones la vista clásica de XP). Pero claro, con todo clásico, el menú de inicio clásico, los iconos de Mi PC, Mis Documentos, etc., en el escritorio. Es mucho mejor que la vista de XP azulona o grisácea. Solo el Vista está igual de bien con la barra negra y el menú de inicio también clásico, claro.
LordArthas escribió:xDD se me olvidó la sonrrisilla para darle el tono irónico xDD...

a mí la verdad el acabado gráfico del W98 o la vista clásica del XP/Vista me parece infumable... qué queréis que os diga, el escritorio bonito de XP o el acabado gráfico del Vista y el Compiz de Linux me encantan xD...

Linux + Compiz 4ever!!! Mucho mejor que Aero en Vista y encima consume menos xDD

Salu2!!!
12 respuestas