Intel Core 2 Duo E6320

Hola a todos.

Me ofrecen el procesador del titulo por 60€. Me gustaría que me comentarais si es un buen precio y una buena compra.

Actualmente tengo un Pentium 4 HT a 3GHz y el uso que le doy es para internet, msn, trasteos con sistemas Windows y Linux y juego Football manager esporadicamente.

¿Merece la pena hacer ese gasto para alargar la vida del PC?.

Muchas gracias.

P.D. - Como placa base tengo una básica Asrock Conroe 1333-D667 R2.0 y de RAM 2Gb a 533Mhz
pues me parece un robo considerable... con esa pasta te puedes comprar un E5400 o por poco más un E6500 nuevos...

en cuanto al tema cambio, pues si estás dispuesto a gastar esos €€€, te puede merecer la pena ya que los nuevos Intel a 45nm son mucho más eficientes y gastan y se calientan bastante menos... yo creo que te daría un buen tiempo de vida si sigues con esos usos ligeros...
Gracias por tu respuesta.

La verdad que me parecía un poco caro viendo que un e8400 lo venden por 100€ de segunda mano.

¿Cual seria el precio correcto para este procesador si no es mucha molestia?... ¿40€, 30€...?.

Un saludo.
yo no daría más de 30€...
Joder 60 euros por eso....como me jode no poder postear en compra-venta por tener menos de 3 meses....en fin

Aun asi, si te interesa mira mi firma
4 respuestas