Intel Atom 330 opiniones

pues eso, que opinais sobre esa placa con micro y grafica incluido xD
la e estado viendo en pccomponentes y esta a un precio muy asequible... y e visto videos en youtube corriendo videos a 1080p y va de p.m. de micro lo veo muy bien, lo que realmente me preocupa es la grafica, que grafica lleva? seria capaz de tirar de algun jueguecillo? aunque realmente un pc asi no seria para eso logicamente xD se usaria como servidor, carpc, o simplemente un pc de bajo rendimiento para casa.... o para acer un mod de MAC MINI, "ATOM MINI" bonito nombre XD
Yo la tengo echada el ojo para un equipo de descargas que consuma poco, para un colega.

La gráfica que integra es la Intel GMA 950 con memoria compartida, pero dado que esta placa soporta hasta 2GB, no es mucho problema, en comparación con las placas VIA Epia actuales.

En cuanto a lo de correr videos a 1080p, no se, no se... en teoría las Epia también pueden según he visto por ahí, y por más que lo he intentado, la mía (1,5GHz) reproducir, lo reproduce... a 4 fps XD , y dado que esta placa lleva una Intel GMA, no apostaría yo mucho por que se vean sin ningún tironcillo...
1 respuesta