INTEGRIDAD XBOX LIVE

Encuesta
¿ Aguantara el Xbox Live o vamos a tener que pasarnos el dia viendo salvame?
73%
38
8%
4
19%
10
Hay 52 votos.
Con la inminente llegada de Destiny ese juego en el que es necesario estar conectado a la red y que tantisima gente lo desea.
¿ Creeis que los servidores aguantaran o estaran mas petados que el cerebro de Leonardo Dantes ?
Pasen y vean y apuesten.

Que nadie se sienta atacado, esto lo hago para que nos riamos un rato.
Yo creo que si, a no ser que mañana se disparen las ventas de la one jajaja.
angelillo732 escribió:Yo creo que si, a no ser que mañana se disparen las ventas de la one jajaja.


Hombre ayudar ayudara
No recuerdo que petase con la beta y jugo muchisima gente
Yo creo que sí, salvo problemas menores, otra cosa sera si agunta el datacenter de bungie, mira que lo han puesto en las vegas y yo pienso que es porque lo que pasa en las vegas se queda en las vegas [sati]
Tiene que aguantar, por que aguantar el sálvame como que no jeje.

Yo creo que aguantara ya tendrán previsto el lanzamiento de Destiny, ademas ya aguanto la beta así que a JUGAR
Seguro que aguanta perfectamente. Por el contrario viendo los problemas del psn no tengo claro que no vayan a tener malas experiencias, por lo menos de inicio.....
Yo creo que si, con la beta habrán sacado, espero, la suficiente información para tenerlo todo más que controlado! Si no es para darles xD!
De entre las opciones por supuesto Yo Salvame no me lo pierdo

No he podido resistirme [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguantan seguro!!

"XBOX ACOPLAR SALVAME!!!" [poraki]
Aguantara de seguro ! No es nada para el Live XD
si q aguantara mas jodio esta el psn si con minecraft lo tubaron con este no veas
Hombre el Live puede sufrir problemas momentáneos en el momento que más gente estrene el juego, posible es perfectamente, pero desde luego tirar el Live por completo lo dudo mucho. MS no es tan chapucera como la competencia en este aspecto. Si de algo pueden presumir es de tener el servicio Online más sólido, seguro y estable que hay para consolas a día de hoy.

También dependerá de los servidores de Bungie, que de todo puede pasar en un lanzamiento.
Votado, salvame powaaa!!!!
15 respuestas