intalar windows 7 en pc viejo

Hola muy buenas tengo un pc viejo pentium a 2,4 ghz,40gb disco duro,32mb ram,512mb ram.
Queria saber si subiera la ram a 1ghz,el 7 home edition tiraria o no y me merecera la pena dejarlo como esta e instalar el xp,gracias,los slot son tres el cual uno no funciona,aguanta hasta 3gb,la placa es una qdi platenix 2.gracias
kanoneti escribió:Hola muy buenas tengo un pc viejo pentium a 2,4 ghz,40gb disco duro,32mb ram,512mb ram.
Queria saber si subiera la ram a 1ghz,el 7 home edition tiraria o no y me merecera la pena dejarlo como esta e instalar el xp,gracias,los slot son tres el cual uno no funciona,aguanta hasta 3gb,la placa es una qdi platenix 2.gracias

puedes hacer el experimento, pero me da que vas a perder el tiempo, aunque por perder una tarde de instalación no es como si fueras a gastarte dinero en algo que luego no te servira...

un saludo.
gracias,preguntaba por q los modulos los tendria que comprar,asi que dejare los 512 con xp,gracias por tu respuesta
Hola

Yo lo tengo puesto en AMD Xp 3000+ y me tira bien. Eso sí, con 1.5 gb. Mira ver si puedes pillarte más ram.

Un saludo.
3 respuestas