Intalacion Tarjeta Grafica (raro raro)

Hola, tengo un P-4 1700 con 512mb de Ram y tol rollo...con winXP. El caso es q tenia una gforce2 mx400 y me peto y mientras no me compraba otra tarjeta le puse al ordenata una s3virge PCI (q tendria q estar en un museo) y me funcionaba perfectamente, con color de 16bits y sin poder jugar a nada pero me iba. Ntonces llega el momento de comprarme una flamante 9600pro y empiezan los problemas para instalarla. Quito la s3virge y pincho en el agp la Ati ntonces nciendo el ordenata y al parecer no hay problema, se inicia el ordenador correctamente pero justo antes de aparecer la pantalla de windows se keda pillao el ordenador, con la pantalla en negro y en la esquina superior izquierda aparece un guion parpadeando (un guion desos q sale en ms-dos cuando escribes, no se si me explico)

Y de ahi no pasa.

El rollo es que si tengo pinchadas las 2 tarjetas si funciona, se inicia el ordenador, se abre windows, me reconoce las 2 tarjetas y luego deshabilito la s3 y dejo funcinando la Ati sin problemas. Funciona perfectamente, con los juegos, con videos, salida de tv...etc...

Podria seguir asi ya q no tengo ningun problema, pero nose, esta claro que algo no funciona y el dia q necesite el slot PCI q ocupa la s3 por tendre problemas. Por eso kiero solucionar el problema lo antes posible

No se si sera alguna opcion de la bios, problemas con el agp, problemas de drivers...

Ya se q es algo raro, pero espero opiniones a ver q puede ser. Sino encuentro solucion formateare y la pinchare desde 0 y despues intalare windows y tol tema.

Weno, perdon por el rollo y gracias de antemano
Saludos
En mi anterior placa base me pasaba algo parecido, pero con la targeta de video integrada... Para solucionarlo, tube que entrar en la bios y ahi una opcion que te deja elegir que puerto primario quieres como targeta de video, si pci o agp, activalo, y mira a ver si te deja ahora.
Has quitado los controladores de las anterires targetas? si no lo has hecho ahi esta el problema, para instalar una nueva targeta grafica antes de pincharla hay que quitar los drives de la que habia puesta

Salu2
Hola, acabo de contestar en un post sobre la ASUS 9600XT/TVD, y eso mismo que te pasa a ti es lo que me pasaba a mi con la asus 9600 en una placa base ASUS a7x8x deluxe, es incompatible la aus9600 con la placa base, y con practicamente todas las placas base con el chip nforce.

Cuando busqué información por internet, en muchos foros extranjeros vi que le pasaba a todo el mundo con la misma placa base que la mia y a muchos con el chip nforce, y también había comentarios de bastante gente que no le funcionaba con otras placas base y chipsets distintos.

Como ya he comentado en el otro hilo, si tienes la suerte de que la ati vaya bien al principio estupendo, pero da muchos problemas de incompatibilidad.

Yo de tí la devolvía rápidamente y te pillas una GEFORCE, yo puse una MSI FX5900XT y va de pelicula. No le des mas vueltas al tema de configuraciones que el problema no tiene otro arreglo.
referente a lo que dice ppin he de añadir que a mi hijo con una placa ASUS A7V8X-X8 compramos una grafica ASUS ATI 9200 y no habia manera de poner los drives y los reseteos continuos a veces arrancaba y la pantalla en negro, todo fue descambiarla y poner una G FORCE 5200 y funcionar a la primera, lo curioso es que en 3 ordenadores con placas iguales se les habia puesto laq ATI 9200 pero de la casa CLUB y funcionaron perfectamente

Asi que tienes 2 soluciones, poner una ATI de otro fabricante o una G-FORCE
Hombre, ante probelmas de incompatiblidades, esta la posibilidad de que el fabricante se haya dado cuenta, y haya resuelto el problema actualizando la bios. Si es asi, antes de nada, asegurate de que en la web del fabricante haya un actualización de la bios para cambiarsela... y todo resuelto [burla2]
5 respuestas