Insurgency: Sandstorm celebrará su primera beta del 9 al 13 de agosto

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que todos aquellos que reserven Insurgency: Sandstorm tendrán acceso garantizado a la primera beta del juego, que tendrá lugar mediante Steam para Windows PC del jueves 9 al lunes 13 de agosto. El 30 de agosto se iniciará una segunda beta que seguirá estando reservada a los que hayan reservado el juego.

Insurgency: Sandstorm es un juego de disparos táctico por equipos con un modo multijugador centrado en objetivos. El lanzamiento del juego se producirá a lo largo de septiembre, en un día aun por concretar. A continuación tenéis un nuevo tráiler de Insurgency: Sandstorm donde se puede ver el juego en acción.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no sé quien asesora a las empresas de videojuegos, pero sacar una beta el mismo día que sale el Monster Hunter... pues vale xD.
Por fin un juego en el que al apuntar no haces un zoom del copón.

the_waterman escribió:Yo no sé quien asesora a las empresas de videojuegos, pero sacar una beta el mismo día que sale el Monster Hunter... pues vale xD.


Me das a elegir probar esta beta o jugar a Monster Hunter y me quedo con la beta...

No todos juegan a esos juegos "triple A" famosetes ;)
2 respuestas