Una mujer de 34 años fue arrestada el domingo en Londres después de proferir insultos racistas en el tranvía de la capital de Reino Unido y de que estos trascendieran tras ser colgados en internet.
La detenida, que sostiene a su hijo mientras increpa a una mujer negra en el Tram londinense, empieza sus insultos con la siguiente frase. "¿En qué se ha convertido este país...? En un montón de negros y polacos. No sois ingleses, ninguno de vosotros sois ingleses. ¿sabéis qué? Volved de donde coño hayáis salido".
Y prosigue: "Volved a vuestro país. No vengáis al mío. Gran Bretaña no es nada ahora, Gran Bretaña está jodida". Entonces, uno de los pasajeros le pide que modere su lenguaje porque hay niños. "Tengo a un niño aquí", le dice la mujer.
El incidente tuvo lugar entre las estaciones de Croydon y Wimbeldon de este servicio de transporte urbano londinense. Los agentes de seguridad del metro londinense dicen: "No toleraremos ningún tipo de racismo en la red de metro y haremos todo lo posible para localizar a la persona responsable"
Black_Mamba escribió:Pues no lo entiendo, sinceramente.... Si la mujer es negra y la llama negra, no es ninguna mentira ni insulto ni nada. No sabia su nombre, pues, eeeehhh negra!!.
Entoces si una persona gorda le llamas gordo, tambien es racismo, no??
Otra cosa es que seas blanco y te llamen negro.
Black_Mamba escribió:Pues no lo entiendo, sinceramente.... Si la mujer es negra y la llama negra, no es ninguna mentira ni insulto ni nada. No sabia su nombre, pues, eeeehhh negra!!.
Knos escribió:Y lo dice una negra??? Ha nacido en Inglaterra, supongo, al igual que muchos de a los que insultaba, pero sus origines son claramente no-ingleses.
La paja en el ojo ajeno vamos. Como los Estadounidenses, que se creen autoctonos cuando los originarios son los Indios y no podrian tener mas mezcla.
KAISER-77 escribió:No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.
Que vergüenza.
hal9000 escribió:Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú
hal9000 escribió:En España en cualquier corrillo al final siempre acabas escuchando o diciente la frase " estos putos moros* de mierda", todos a la cárcel?
* negros, rumanos, sudacas...... según la ocasiónKAISER-77 escribió:No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.
Que vergüenza.
Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú
Sensenick escribió:Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....
xavillin escribió:Black_Mamba escribió:Pues no lo entiendo, sinceramente.... Si la mujer es negra y la llama negra, no es ninguna mentira ni insulto ni nada. No sabia su nombre, pues, eeeehhh negra!!.
Si te parece poco insulto "no soys ingleses"
Sensenick escribió:Es su cultura y hay que respt.... oh wait!
No habíamos quedado que no había racismo? Que todo eso era mentira y blabla?
La tipa iba hasta arriba, lo que hace con el labio supera los ticks belenestabanianos, algo se ha metido que le perjudica la mandíbula...
hal9000 escribió:En España en cualquier corrillo al final siempre acabas escuchando o diciente la frase " estos putos moros* de mierda", todos a la cárcel?
* negros, rumanos, sudacas...... según la ocasiónKAISER-77 escribió:No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.
Que vergüenza.
Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú
Dfx escribió:Sensenick escribió:Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....
Un caso contrario, saldríais a decir lo racistas que son los foreros por señalar la nacionalidad en la noticia. Pues si la mujer esta harta y le falta la educacion es lo que hay, en el caso contrario existen tambien personas que se ponen a gritar en las colas de los supermercados, te gritan por que no les das limosna etc...
Mas que racista, deberiais señalar la falta de educacion, es que nos cegamos en que es nacional y de ahi no salimos...
Dfx escribió:yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean
ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui
mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete
Si no te gusta, os podeis marchar, yo tambien me canso de se escondan detras del "racista, racistas" para proteger que no devolvamos a su pais a gente que ha venido a delinquir.
Y te digo una cosa, si se da tanta importancia a la nacionalidad es precisamente por que no son casos aislados, empieza a ser el pan de cada dia y la gente se cansa como es lo mas logico y normal.
siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito
Dfx escribió:Javiguti, claro que si, y racista, fascista, tengo fotos de hitler en mi habitacion, no te jode.
En tu primer quote, me referia a como os cansais de decir algunos "que nos cegamos en que es inmigrante y ya esta", de hecho tu lo has quoteado en el segundo:siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito
No soy hipócrita, pero tampoco vivo en la calle de la piruleta.
chakal256 escribió:Sensenick escribió:Es su cultura y hay que respt.... oh wait!
No habíamos quedado que no había racismo? Que todo eso era mentira y blabla?
La tipa iba hasta arriba, lo que hace con el labio supera los ticks belenestabanianos, algo se ha metido que le perjudica la mandíbula...
Ahora yo pongo una noticia de alguna fechoría (y creeme, tengo donde elegir) cometida por inmigrantes y pregunto, ¿no habíamos quedado en que la inmigración no genera delincuencia?
Si encima reconoces que la tía iba puesta... en fin, si ese es tu ejemplo de sociedad, no te quejes después cuando el resto generalice con gitanos, marroquis, rumanos, etc
Tu argumento es tan pobre y demagogo, que no merece la pena ni discutir. Y si, esto genera poca discusión y no interesa, ya que a la gente le preocupa más que le atraquen en la calle o no tenga plazas en la guardería a que le llamen blancos negros o rosas por la calle.
Javiguti escribió:Dfx escribió:Javiguti, claro que si, y racista, fascista, tengo fotos de hitler en mi habitacion, no te jode.
En tu primer quote, me referia a como os cansais de decir algunos "que nos cegamos en que es inmigrante y ya esta", de hecho tu lo has quoteado en el segundo:siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito
No soy hipócrita, pero tampoco vivo en la calle de la piruleta.
No sé si eres racista, fascista o tienes fotos de Hitler en tu habitación. Lo que sé, y es lo que digo, es que eres un hipócrita.
Tú dices que deberíamos señalar la falta de educación de la mujer más que su nacionalidad. Sin embargo tu réplica a otra persona que dijo que debíamos señalar el delito antes que la nacionalidad fue totalmente opuesta. Eso es hipocresía, se mire por donde se mire.
Dfx escribió:Ya te lo he explicado antes que era como decir que señalásemos mas el delito que la nacionalidad, pero si tienes comprensión lectora 0 no es mi culpa.
Por mi puedes rebuscar toda la mierda que quieras, si yo soy hipócrita, tu eres un rato rastrero.

waylander escribió:La tia iba puesta, se ha criado entre ignorantes resentidos y le salio todo ese dia en el metro. Me alegro que la hayan metido presa.
Dfx escribió:[Atacando gratuitamente a la familia, generalizacion total.
waylander escribió:Dfx escribió:[Atacando gratuitamente a la familia, generalizacion total.
Atacando gratuitamente a los ignorantes resentidos de su entorno, que los habia obviamente ya que estos temas derivan de lo que se aprende de pequeño. No quiero decir que todos los sean pero que de haberlos los habia.
Si luego tu lo quieres ver desde tu punto de vista pues ole. Yo ya he recibido comentarios de este tipo de gente, y se de que entorno vienen.
Ahora, si tu con toda tu experiencia acerca del tema me quieres iluminar pues adelante.
Dfx escribió:Sensenick escribió:Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....
Un caso contrario, saldríais a decir lo racistas que son los foreros por señalar la nacionalidad en la noticia. Pues si la mujer esta harta y le falta la educacion es lo que hay, en el caso contrario existen tambien personas que se ponen a gritar en las colas de los supermercados, te gritan por que no les das limosna etc...
Mas que racista, deberiais señalar la falta de educacion, es que nos cegamos en que es nacional y de ahi no salimos...
Dfx escribió:...
portaminas escribió:Peca de decir en voz alta lo que la mayoría pensamos.
Seguramente esté hasta el coño de que un inmigrante le quite el trabajo a ella siendo nacional.
Seguramente esté hasta el coño de que un inmigrante le quite el trabajo a ella siendo nacional.
waylander escribió:Son miedos u odios irracionales que generan violencia y que lo mas triste es que pasan de una generacion a otra.
Hablabas de mi forma de generalizar por lo del entorno (cosa que es cierta para ser asi tienes que haberlo aprendido en tu entorno), pero parece que ser que no la ves cuando la gente dice putos moros, o negros, o rumanos o lo que sea.
waylander escribió:Dfx, tu mismo lo has dicho. Si te atracan los ladrones, y son rumanos, te cagas en los rumanos. Cuando te tendrias que cagar en los ladrones rumanos, o en los ladrones en general, ya que son una lacra social.
Pero el racismo es lo que tiene, se mete a todos en el mismo saco y hala, a su puto pais.
SuperTolkien escribió:No veo donde esta el problema. Esta señora debería ser libre para expresarse. Otra cosa es que ni dios la haga ni puto caso.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)