Insultos racistas en el tranvía de Londres

Una mujer de 34 años fue arrestada el domingo en Londres después de proferir insultos racistas en el tranvía de la capital de Reino Unido y de que estos trascendieran tras ser colgados en internet.

La detenida, que sostiene a su hijo mientras increpa a una mujer negra en el Tram londinense, empieza sus insultos con la siguiente frase. "¿En qué se ha convertido este país...? En un montón de negros y polacos. No sois ingleses, ninguno de vosotros sois ingleses. ¿sabéis qué? Volved de donde coño hayáis salido".

Y prosigue: "Volved a vuestro país. No vengáis al mío. Gran Bretaña no es nada ahora, Gran Bretaña está jodida". Entonces, uno de los pasajeros le pide que modere su lenguaje porque hay niños. "Tengo a un niño aquí", le dice la mujer.

El incidente tuvo lugar entre las estaciones de Croydon y Wimbeldon de este servicio de transporte urbano londinense. Los agentes de seguridad del metro londinense dicen: "No toleraremos ningún tipo de racismo en la red de metro y haremos todo lo posible para localizar a la persona responsable"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... anvia.html

El vídeo no lo he encontrado traducido, pero tenéis que verlo...

Nada del otro mundo y muy visto pero no hay que dejar de denunciar

Y lo que más me extraña es que vaya la tia con su hijo... no se que educación de mierda le va a proporcionar esa mujer...
eso lamentablemente pasa cada dia y no trasciende en video o testimonios en la tv o internet,ha de haber de todo por desgracia,simplemente ignorar y lamentarse por el crio que llevaba ,asi luego como no van a salir los niños adorando al tio paco o a Adolfo :-|
(mensaje borrado)
Mirad al crio, ni se inmuta por la discusion, debe estar mas acostumbrado ya... y si os dais cuenta, la tia va puesta hasta las orejas, no hace mas que mover la mandibula, a parte de no callarse.
De esa gente me he cruzado un par yo aqui en irlanda, son gente que vive de las ayudas del gobierno, en algunos casos por generaciones, con altos indices de drogadiccion etc. En su mayoria una banda de ignorantes que no tienen ni idea de nada.
Blackmamba, le dice tu no eres inglesa tu eres negra. Parece que cuando dieron historia en la escuela ella no fue a las clases acerca de las colonizaciones británicas.
De todas maneras, ya me gustaria verte por ahi por londres y que venga un autoctono a decirte que te vayas a tu puto pais.
Black_Mamba escribió:Pues no lo entiendo, sinceramente.... Si la mujer es negra y la llama negra, no es ninguna mentira ni insulto ni nada. No sabia su nombre, pues, eeeehhh negra!!.

Entoces si una persona gorda le llamas gordo, tambien es racismo, no??

Otra cosa es que seas blanco y te llamen negro. :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Ffjq1gFO4rc
Y lo dice una negra??? Ha nacido en Inglaterra, supongo, al igual que muchos de a los que insultaba, pero sus origines son claramente no-ingleses.
La paja en el ojo ajeno vamos. Como los Estadounidenses, que se creen autoctonos cuando los originarios son los Indios y no podrian tener mas mezcla.
Black_Mamba escribió:Pues no lo entiendo, sinceramente.... Si la mujer es negra y la llama negra, no es ninguna mentira ni insulto ni nada. No sabia su nombre, pues, eeeehhh negra!!.

Si te parece poco insulto "no soys ingleses" y "volved de donde coño hayáis salido"....
Es su cultura y hay que respt.... oh wait!
No habíamos quedado que no había racismo? Que todo eso era mentira y blabla?

La tipa iba hasta arriba, lo que hace con el labio supera los ticks belenestabanianos, algo se ha metido que le perjudica la mandíbula...
Pero ¿como empieza la película?

No, pero si empiezas a decirle a un gordo que está lleno de putos gordos, que se vayan por donde han venido, etc, estás discriminando a los gordos. El racismo es la discriminación por la etnia. Que te tengan que explicar esto dice mucho de ti.

Knos escribió:Y lo dice una negra??? Ha nacido en Inglaterra, supongo, al igual que muchos de a los que insultaba, pero sus origines son claramente no-ingleses.
La paja en el ojo ajeno vamos. Como los Estadounidenses, que se creen autoctonos cuando los originarios son los Indios y no podrian tener mas mezcla.

No, se lo dice una blanca a una negra.

http://www.youtube.com/watch?v=jE4ETXeCucY
No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.

Que vergüenza.
En España en cualquier corrillo al final siempre acabas escuchando o diciente la frase " estos putos moros* de mierda", todos a la cárcel?
* negros, rumanos, sudacas...... según la ocasión
KAISER-77 escribió:No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.

Que vergüenza.

Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú
hal9000 escribió:Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú

Esa tia tiene toda la pinta de ser una chav que vive de las ayudas del gobierno y a la que la guarderia no le cuesta nada. Yo ya he tenido dos encontronazos con gente así, una vez era una chica que no tenia mas de 16 años y que me espetó esto de vete a tu puto pais cuando andaba con mis padres.
Eso sí, yo pago religiosamente mis impuestos de los que ellos se benefician.
Gracias a dios este tipo de respuestas solo vienen de algunos elementos de clases "automarginadas".
hal9000 escribió:En España en cualquier corrillo al final siempre acabas escuchando o diciente la frase " estos putos moros* de mierda", todos a la cárcel?
KAISER-77 escribió:No se si es más penoso, el hecho de hacerlo, o que lo haga con un niño en los brazos.

Que vergüenza.

Hombre , si a lo mejor le acaban de denegar la guardería porque las plazas están reservadas para inmigrantes o le han denegado alguna ayuda económica por motivos similares, si estuvieses en ese caso ya veríamos lo que ibas a decir tú

Los inmigrantes (y los gitanos) ya me han tocado las narices más de una vez (de hecho no es la primera vez que lo pongo en eol), pero no se me ocurre ponerme en medio de un sitio publico a despotricar e insultar unicamente.
Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....
Sensenick escribió:Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....

Un caso contrario, saldríais a decir lo racistas que son los foreros por señalar la nacionalidad en la noticia. Pues si la mujer esta harta y le falta la educacion es lo que hay, en el caso contrario existen tambien personas que se ponen a gritar en las colas de los supermercados, te gritan por que no les das limosna etc...

Mas que racista, deberiais señalar la falta de educacion, es que nos cegamos en que es nacional y de ahi no salimos...
xavillin escribió:

Si te parece poco insulto "no soys ingleses"

Si esa tía es inglesa, desde luego que te digan que no eres inglés no es ningún insulto :o
No, si ahora será una pobre maleducada estresada...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sensenick escribió:Es su cultura y hay que respt.... oh wait!

La tipa iba hasta arriba, lo que hace con el labio supera los ticks belenestabanianos, algo se ha metido que le perjudica la mandíbula...

Ahora yo pongo una noticia de alguna fechoría (y creeme, tengo donde elegir) cometida por inmigrantes y pregunto, ¿no habíamos quedado en que la inmigración no genera delincuencia?

Si encima reconoces que la tía iba puesta... en fin, si ese es tu ejemplo de sociedad, no te quejes después cuando el resto generalice con gitanos, marroquis, rumanos, etc

Tu argumento es tan pobre y demagogo, que no merece la pena ni discutir. Y si, esto genera poca discusión y no interesa, ya que a la gente le preocupa más que le atraquen en la calle o no tenga plazas en la guardería a que le llamen blancos negros o rosas por la calle.
hal9000 escribió:En España en cualquier corrillo al final siempre acabas escuchando o diciente la frase " estos putos moros* de mierda", todos a la cárcel?

Que vergüenza.

¿Y la culpa la tienen los inmigrantes o los gilipollas de los españoles que votamos a estos partidos?
Dfx escribió:
Sensenick escribió:Que este hilo haya generado sólo 2 páginas en casi 4 horas es muy triste, todos sabemos que casos digamos "contrarios" generarían páginas y páginas.... aquí no, se ve que no interesa....

Un caso contrario, saldríais a decir lo racistas que son los foreros por señalar la nacionalidad en la noticia. Pues si la mujer esta harta y le falta la educacion es lo que hay, en el caso contrario existen tambien personas que se ponen a gritar en las colas de los supermercados, te gritan por que no les das limosna etc...

Mas que racista, deberiais señalar la falta de educacion, es que nos cegamos en que es nacional y de ahi no salimos...

Dfx escribió:
yoijin escribió:estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de siempre, siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito, que cojones importa que el pavo sea ecuatoriano o de valladolid, lo que importa es que el subnormal ese ha violado a una tia o las que sean

ya cansa los prejuicios de mierda y el racismo que rezuma cada vez mas por aqui

mi padre es inmigrante, mi novia es ecuatoriana y yo me cago en los racistas de mierda que creen que españa es suya y solo suya, anda ya y meteos a vuestra españa fascistoide por el ojete

Si no te gusta, os podeis marchar, yo tambien me canso de se escondan detras del "racista, racistas" para proteger que no devolvamos a su pais a gente que ha venido a delinquir.

Y te digo una cosa, si se da tanta importancia a la nacionalidad es precisamente por que no son casos aislados, empieza a ser el pan de cada dia y la gente se cansa como es lo mas logico y normal.

Eres un hipócrita de cojones, colega.
Es que brutos e ignorantes hay en todos lados.

Inglaterra esta en el top 5 de inventar apodos despectivos hacia otros grupos/etnias/etc
Javiguti, claro que si, y racista, fascista, tengo fotos de hitler en mi habitacion, no te jode.

En tu primer quote, me referia a como os cansais de decir algunos "que nos cegamos en que es inmigrante y ya esta", de hecho tu lo has quoteado en el segundo:

siempre se da mas importancia a la nacionalidad que al delito

No soy hipócrita, pero tampoco vivo en la calle de la piruleta, se que hay gente muy racista que se pone a gritar en la calle, pero se que los hay nacionales e inmigrantes, y no ignoro al segundo grupo como si hacen muchos de este foro.
Dfx escribió:Javiguti, claro que si, y racista, fascista, tengo fotos de hitler en mi habitacion, no te jode.

En tu primer quote, me referia a como os cansais de decir algunos "que nos cegamos en que es inmigrante y ya esta", de hecho tu lo has quoteado en el segundo:

No soy hipócrita, pero tampoco vivo en la calle de la piruleta.

No sé si eres racista, fascista o tienes fotos de Hitler en tu habitación. Lo que sé, y es lo que digo, es que eres un hipócrita.

Tú dices que deberíamos señalar la falta de educación de la mujer más que su nacionalidad. Sin embargo tu réplica a otra persona que dijo que debíamos señalar el delito antes que la nacionalidad fue totalmente opuesta. Eso es hipocresía, se mire por donde se mire.
chakal256 escribió:
Sensenick escribió:Es su cultura y hay que respt.... oh wait!

Ahora yo pongo una noticia de alguna fechoría (y creeme, tengo donde elegir) cometida por inmigrantes y pregunto, ¿no habíamos quedado en que la inmigración no genera delincuencia?

Si encima reconoces que la tía iba puesta... en fin, si ese es tu ejemplo de sociedad, no te quejes después cuando el resto generalice con gitanos, marroquis, rumanos, etc

Tu argumento es tan pobre y demagogo, que no merece la pena ni discutir. Y si, esto genera poca discusión y no interesa, ya que a la gente le preocupa más que le atraquen en la calle o no tenga plazas en la guardería a que le llamen blancos negros o rosas por la calle.

El que caso es que os s... la p.... el tema, eso está claro, y que cuando en otros hilos se niega que haya racismo, se aplaude hasta con las orejas.

No hace falta montar un juicio y quemarle la casa, pero al menos tener la vergüenza torera de decir algo cuando luego se llenan la boca en criticar (nadie ha hablado de generalizar) un acto así (que vaya puesta o no no deja de ser una curiosidad, o me vas a decir que de no ser por eso les daría besitos?)...
Javiguti escribió:
Dfx escribió:Javiguti, claro que si, y racista, fascista, tengo fotos de hitler en mi habitacion, no te jode.

No soy hipócrita, pero tampoco vivo en la calle de la piruleta.

No sé si eres racista, fascista o tienes fotos de Hitler en tu habitación. Lo que sé, y es lo que digo, es que eres un hipócrita.

Tú dices que deberíamos señalar la falta de educación de la mujer más que su nacionalidad. Sin embargo tu réplica a otra persona que dijo que debíamos señalar el delito antes que la nacionalidad fue totalmente opuesta. Eso es hipocresía, se mire por donde se mire.

Ya te lo he explicado antes que era como decir que señalásemos mas el delito que la nacionalidad, pero si tienes comprensión lectora 0 no es mi culpa.

Por mi puedes rebuscar toda la mierda que quieras, si yo soy hipócrita, tu eres un rato rastrero.
Dfx escribió:Ya te lo he explicado antes que era como decir que señalásemos mas el delito que la nacionalidad, pero si tienes comprensión lectora 0 no es mi culpa.

Por mi puedes rebuscar toda la mierda que quieras, si yo soy hipócrita, tu eres un rato rastrero.

Que te entiendo perfectamente. Vamos a ver: "Pues si la mujer esta harta y le falta la educacion es lo que hay, en el caso contrario existen tambien personas que se ponen a gritar en las colas de los supermercados, te gritan por que no les das limosna etc..." -> Frase dirigida a nacional. El problema es que la mujer está harta y le falta educación. ¿Que usas el sarcasmo en la segunda frase? Claro, pero el sentido que le das es claro. Eres un hipócrita a todas luces.
Que si Javiguti..., es el sentido que le das tu, el que yo le doy es otro. Si no te da para llegar a entenderlo es tu problema.

P.D: Y si tienes algo personal contra mi, que te ha llevado a rebuscar entre mis antiguos post, me lo comentas via MP.
La cuestión es que no se sabe porqué la madre comienza a insultarles
Empieza el espectáculo, mejor salir de aquí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

P.S: claramente, la señora se lo ha buscado, y como veo aquí http://www.denuncias.biz/demanda-denuncia.html
Se lleva varias denuncias con la prueba video. [poraki] ratataaaa
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No veo donde esta el problema. Esta señora debería ser libre para expresarse. Otra cosa es que ni dios la haga ni puto caso.
Vaya cara de mal follad* que tiene. Seguro que hay gente que esta de acuerdo con con ella, así nos va....
Decir fucking polish y fucking blacks y go back to fucking nigrafrica no es racismo, seguro que no, es falta de educacion. :-|
Decir yo soy inglesa, tu no, tu eres negro, decir que los ingleses no blancos no son ingleses, cuando hay gente negra de lugares colonizados por los britanicos (jamaica por ejemplo) que lleva generaciones viviendo en UK es ser racista e ignorante.
La tia iba puesta, se ha criado entre ignorantes resentidos y le salio todo ese dia en el metro. Me alegro que la hayan metido presa.

Unos videos para amenizar:

http://www.youtube.com/watch?v=UqckzeElamk
http://www.youtube.com/watch?v=kHwDC7vjXM8
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
fucking...fuciking.....fucking...y mas fucking.....fucking ingleses..... [jaja]
waylander escribió:La tia iba puesta, se ha criado entre ignorantes resentidos y le salio todo ese dia en el metro. Me alegro que la hayan metido presa.

Atacando gratuitamente a la familia, generalizacion total.
Joder, he visto el video y es de skinhead minimo vaya.

Una cosa es la libertad de expresión y otra el vomitar improperios sin razonamiento alguno para provocar al personal.
Lo peor es eso, que había niños delante y dice... "no mira, si tengo aqui uno", a saber como saldrá ese pobre crio cuando crezca.
Dfx escribió:[Atacando gratuitamente a la familia, generalizacion total.

Atacando gratuitamente a los ignorantes resentidos de su entorno, que los habia obviamente ya que estos temas derivan de lo que se aprende de pequeño. No quiero decir que todos los sean pero que de haberlos los habia.

Si luego tu lo quieres ver desde tu punto de vista pues ole. Yo ya he recibido comentarios de este tipo de gente, y se de que entorno vienen.
Ahora, si tu con toda tu experiencia acerca del tema me quieres iluminar pues adelante.
waylander escribió:
Dfx escribió:[Atacando gratuitamente a la familia, generalizacion total.

Atacando gratuitamente a los ignorantes resentidos de su entorno, que los habia obviamente ya que estos temas derivan de lo que se aprende de pequeño. No quiero decir que todos los sean pero que de haberlos los habia.

Si luego tu lo quieres ver desde tu punto de vista pues ole. Yo ya he recibido comentarios de este tipo de gente, y se de que entorno vienen.
Ahora, si tu con toda tu experiencia acerca del tema me quieres iluminar pues adelante.

Yo no voy a iluminar a nadie, pero tampoco me gusta que se tache de ignorante a la gente sin conocer la causa, depende mucho de la familia como dices, pero también de donde te hayas criado, no es lo mismo haberse criado en la calle de la piruleta donde los problemas se ven a kilometros desde tu ventana, que haberse criado en un barrio que se ha convertido en marginal poco a poco, donde salir a la calle es casi un riesgo, yo entiendo que gente que no tiene la culpa de vivir en sitios asi y de sufrir las consecuencias, al final termine estallando, yo no llamaría en ese caso a esa persona ignorante, un dia de calenton lo tenemos todos y las palabras salen solas.

Luego si, te reconozco que hay gente sobretodo con bastante edad que es asi, otros se han hecho asi por lo que ven en el dia a dia y no me atrevería a llamarlos ignorantes precisamente.
Dfx escribió:

La verdad, no es que la tía le esté diciendo "Que fea eres" no.
Se está metiendo claramente con su raza y le esta diciendo que se largue de su país por su nacionalidad.
Eso no es "falta de educación".
Eso es racismo puro y duro.
1Saludo
Peca de decir en voz alta lo que la mayoría pensamos.
Seguramente esté hasta el coño de que un inmigrante le quite el trabajo a ella siendo nacional.
Dfx escribió:...

Mira, tu me estas contando tu version de nacional para con los que no lo son. Yo esa version me la se, soy de alli, tengo muchos colegas de alli, y donde viven mis padres (alcalá de henares) hay mas de un 20% de rumanos.
Pero tambien me conozco la otra parte, la de ser un inmigrante, la de recibir abusos (aunque en mi caso haya sido solamente 2 veces) gratuitamente por gente llamada aqui knackers, chavs o lo que serian canis alli, y no es solo mi caso, hace un par de semanas hablaba con un colega vasco que vive aqui y me decia que donde vive lo de los abusos por parte de niños y adolescentes son el pan nuestro de cada dia, yo le decia que se mudara a otro sitio y el me decia que donde está es muy centrico y le viene muy bien por el curro, y que uno al final acaba por pasar del tema.
Con lo que llegamos a lo que queria decir: El racismo se aprende. Se aprende en casa, se aprende en la calle, se aprende en la escuela. Es como el machismo, o la homofobia.

Son miedos u odios irracionales que generan violencia y que lo mas triste es que pasan de una generacion a otra.
Hablabas de mi forma de generalizar por lo del entorno (cosa que es cierta para ser asi tienes que haberlo aprendido en tu entorno), pero parece que ser que no la ves cuando la gente dice putos moros, o negros, o rumanos o lo que sea.
portaminas escribió:Peca de decir en voz alta lo que la mayoría pensamos.
Seguramente esté hasta el coño de que un inmigrante le quite el trabajo a ella siendo nacional.

Pero de éso la culpa no la tiene el inmigrante, sino los políticos/empresarios.

Y aquí un claro ejemplo del "Repite una mentira hasta que se convierta en verdad (para algunos)"
1Saludo

Olé,olé y olé. [qmparto]

Ahora en serio haces mal en presuponer que todo el mundo piensa como tú.Deberías tener un ego más pequeño y pensar que un mundo global es ley de vida que venga sitio de otros países a trabajar donde tu vives TE GUSTE O NO a lo mejor tal como van las cosas en España te toca a ti.
waylander escribió:Son miedos u odios irracionales que generan violencia y que lo mas triste es que pasan de una generacion a otra.
Hablabas de mi forma de generalizar por lo del entorno (cosa que es cierta para ser asi tienes que haberlo aprendido en tu entorno), pero parece que ser que no la ves cuando la gente dice putos moros, o negros, o rumanos o lo que sea.

Claro que es el entorno, si vives entre ladrones y te roban, te cagas en los muertos de los ladrones. Si tengo un joyeria y me atracan (por poner un ejemplo) rumanos cada cierto tiempo, no me voy a quejar precisamente de los ladrones en general. Y como ya te he dicho antes, si te toca a ti personalmente y la impotencia te quema por dentro, alguna gente explota, que si, que otros son asi directamente, no lo niego, pero hay otros que estan hartos.

La imagen que tienen es la que algunos de ellos mismos han creado (Y esto nos pasa a nosotros y a los inmigrantes), si fuera algo muy poco habitual o anecdotico, la gente no le prestaria atencion, pero como viene del dia a dia y si no te pasa a ti, me pasa a mi o a algun familiar, amigo, etc. es lo que hay. Al igual que a los españoles se nos considera intolerantes y racistas por lo general, cuando no es verdad.
Dfx, tu mismo lo has dicho. Si te atracan los ladrones, y son rumanos, te cagas en los rumanos. Cuando te tendrias que cagar en los ladrones rumanos, o en los ladrones en general, ya que son una lacra social.
Pero el racismo es lo que tiene, se mete a todos en el mismo saco y hala, a su puto pais.
waylander escribió:Dfx, tu mismo lo has dicho. Si te atracan los ladrones, y son rumanos, te cagas en los rumanos. Cuando te tendrias que cagar en los ladrones rumanos, o en los ladrones en general, ya que son una lacra social.
Pero el racismo es lo que tiene, se mete a todos en el mismo saco y hala, a su puto pais.

En ese ultimo punto te equivocas, la gente no quiere tirar a quien viene legalmente a trabajar, quiere echar al que se dedica a delinquir o al que viene ilegalmente, pero solo por eso ya se le tacha de racista. La palabra racista se usa con demasiada facilidad en estos dias, como ya he dicho en otros hilos, quien pueda y quiera ayudar que ayude, pero que no obligue a los demás a hacerlo.

Ladrones siempre ha habido y siempre los habrá, el problema es que en unos colectivos hay mas % que en otros y eso es innegable.
SuperTolkien escribió:No veo donde esta el problema. Esta señora debería ser libre para expresarse. Otra cosa es que ni dios la haga ni puto caso.

Gilipollez del dia [plas] [plas] [plas]

Edit: Portaminas El segundo!!!!! [plas] [plas]
Los inmigrantes me quitan el trabajo! La ropa de trabajo me da mucho calor! El salario es una put mier! El jefe me mira mal! Limpiar? Yo? Los políticos roban, yo no voy a trabajar por menos!

Si es que hay mil excusas para no trabajar.

Había una vez hombres con huevos de verdad, que forjaban su destino, sin llorar en cada rincón. Qué ha pasado con ellos? Emigraron todos?
Solo puedo decir que me alegro de que haya sido arrestada.
52 respuestas
1, 2