Insultos en hilo PC Fútbol 8

Erick, te lo pongo por aquí que creo que es el lugar más adecuado.

Puedes borrar los mensajes de los usuarios que me han "insultado" en el hilo de pc Fútbol 8?

Que sea cuanto antes, por favor.

Gracias.
No es más fácil reportar :-?

Ps vale, ya veo que todo viene de un pique... Si no os gusta un hilo no sé para que entráis y os calentais la almendra habiendo tantísimos hilos bonitos.
Unos porque no pueden escribir en ese hilo, otros porque escriben y les insultan... Y yo pensaba que el hilo de la inclusión forzada era conflictivo... 😅
@bascu ese hilo es un vertedero y los mods permiten ciertas cosas que si pasaran en otros hilos terminaría en baneos.

Por suerte o por desgracia tengo reservado el juego, cosa que el 99% de los que escriben ni tienen ni les interesa, pero se han montado su chupipandi y a la mínima que alguien no les sigue el juego empiezan con "insultos", lo pongo entre comillas porque no ha sido nada grave, pero aún así no se debería permitir.
bascu escribió:Unos porque no pueden escribir en ese hilo, otros porque escriben y les insultan... Y yo pensaba que el hilo de la inclusión forzada era conflictivo... 😅

Qué dices, si es un remanso de paz, amor y comprensión mutua...

@david19dh No he entrado al hilo porque si tantos usuarios que ni participan en el foro se están pegando por entrar, probablemente sea un sitio donde yo no quiera estar, pero en ningún hilo debería permitirse que se insulte. Del borrado de mensajes te van a decir que no, que casi nunca borran (emmm... :-| ).

De cualquier forma ya te puedo yo decir lo que probablemente te comenten: reportar e ignorar
@pacopolo también se propuso crear un hilo alternativo en misce donde se pudieran despachar agusto soltando cualquier chorrada sin molestar a a nadie y dejar el hilo para lo que es, hablar del juego, que saldrá o no, será mejor o peor pero todavía quedamos algunos interesados o pendiente de novedades porque aún no nos han devuelto el dinero, y somos curiosamente a los que se nos echa del hilo de forma silenciosa.

Ni rastro del hilo alternativo en misce.
Los insultos no han sido graves según tú, pero no has querido reportarlo.
El admin en persona te ha dicho a ti, que se acabó el metaforear.
Llevas meses pidiendo que se cierre el hilo, solo porque a ti no te gusta.

No hay que ser Sherlock para ver lo que pasa y lo que probablemente ocurrirá más pronto que tarde. [bye]
@david19dh qué sentido tiene abrir ese hilo en misce?
Yo creo que el hilo está en el sitio correcto, que algunos van un poco pasados de rosca seguro pero nada más lejos.

Si se cortasen todos los hilos que se van un poco de carril EOL habría perdido un montón de hilos míticos... Además que no he visto el insulto por ningún lado y parece más un pique personal entre la/las personas que quieren cerrar el hilo a toda costa y las personas que transitan el hilo y quieren que siga abierto
Huele a lloro desde lejos.
@Ashenbach llevo reportando mensajes semanas, tanto yo como otros foreros y al principio se baneaban los usuarios 24h pero luego ya dejaron de hacerlo, imagino que por verse sobrepasados con tanto reporte.

Lo mismo sí tienes que ser un poco Sherlock y te has dejado la investigación a medias, porque en uno de mis mensajes digo textualmente "me parecería injusto que se cerrase el hilo". Te recomiendo que si has tenido tiempo para investigar te leas ese mensaje completo.

@Dorigon no digo que se lleven el hilo a misce, el hilo está en su sitio, lo que digo es que se cree algo como "HO Chupipandi pc fútbol 8" y escriban ahí todas las chorradas y memes.

De todas formas esto no es el motivo por el que he abierto este hilo, es solo para que borren algunos mensajes o tener vía libre para hacer los mismos insultos en otros hilos.
A ver si lo entiendo.
Te quejas de una chupipandi y que cree su propio hilo para que os quedeis "otros chupipandi" ?
Me resulta realmente abdsurdo.

Quien define quien esta en una chupipandi o en la otra ?

Pd: tener este juego reservado es como reservar el abandoned de ps5 xD
El ultimo mensaje en el hilo tuyo es para enmarcar.
david19dh escribió:tener vía libre para hacer los mismos insultos en otros hilos.

Y he aquí el motivo real de toda esta pantomima.
Holita @david19dh

Venimos de aquí que aviso en el hilo

hilo_ho-pc-futbol-8-sale-manana-valido-para-cualquier-dia-que-leas-esto_2476467_s31800#p1756001574

[erick] escribió:Se acabó el meta-foreo, ya solo hablamos de "esto"

Tu quieres seguir el offtopic y hablar de otras cosas, no porque sea un insulto realmente, por zanjar la conversación
Mucho insulto no hay.
Hombreeeee, ya faltaba el policía de la moral, el que dice lo que se puede hacer y lo que no, el cierrahilos, el azote del foro, EL DIOS DE LA LÓGICA Y EL SABER HACER...

Te borro el mensaje y por segunda vez aviso, se acabo el meta-foreo.

Aún así sigues. Pero no por lo de insulto, porque querías terminar tu la discusión.

Hasta que has abierto este hilo que además añades

@prettyhater me puedes comer los huevos subnormal.

Esto si que es un insulto, miniban y a la próxima ban largo.

El hilo es atípico, la calidad del mismo es la que es, acorde y muy superior en calidad al no juego que no representa. Pero muy inferior a la calidad media y al tono del resto de hilos, y más en PC Juegos que la gente es bastante seria.

En el hilo ha habido excesos que hemos corregido, quizás tarde pero corregidos, y que ahora estamos al día. No vamos a dedicar más recursos al hilo ni a ese truño que es PC Fútbol 8, pero tampoco vamos a tener piedad con quien se pase de la raya, hoy hemos expulsado de la web y para siempre a uno por explorar los límites. Tampoco vamos a cerrar el hilo, puedes libremente no entrar.
13 respuestas