Instrumentos de Guitar Hero de PS3 en PS4???

Buenas!

Antes de nada... estoy un poco sorprendido por la ausencia de hilos oficiales del nuevo Guitar Hero Live y Rock Band 4... nadie se ha animado haacerlos??? o es que nadie los va a jugar??? [+risas]

Bueno, a lo que iba, mañana sale el Rock Band 4 y yo ya tengo descargada la versión digital canadiense en mi PS4 lista para ser destrozada en unas horas, pero tengo una duda muy importante sobre los instrumentos ya que yo vengo de la 360 y lógicamente los instrumentos de 360 no van en PS4 pero según he leído los instrumentos de PS3 sí funcionan en PS4, así que esta tarde me he comprado de segunda mano la guitarra del GH: WoR con el juego de PS3 por 25€. En la PS3 funciona perfectamente, pero estoy intentando emparejarla en la PS4 y no sé cómo hacerlo, en la guitarra se enciende el led 1 como si ya estuviera bien emparejada, pero luego no puedo moverme por los menús... ¿?

A lo mejor es que igual sólo funcionan dentro del juego yno en los menús de PS4, mañana saldré de dudas... pero si alguno lo sabe al 100% pues ya dormiría más tranquilo. [+risas]

Un saludo!

-------------------------

Edito con la imagen que ha puesto el forero @Plage

Imagen
Plage escribió:No se ni como va ni nada, pero ahí te dejo el hilo http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... lity-chart

Pongo la imagen en el primer post para el que tenga dudas.

Pues nada, según eso sí que es compatible,así que supongo que no habrá problema mañana cuando salga el juego.

Gracias!
Pasare mas tarde por aqui a ver como anda esto!
Upeo para decir que la del Warrior of Rock, al menos a mí, no me va el sensor de inclinación para activar la energía.
4 respuestas