Instrucciones RISK

Hola.

Alguien de vosotros seria tan amable de pasarme una copia de las instrucciones del risk???
Las he perdido y me gustaria que me pasarais una.

Gracias
Esta tarde cuando llegue a casa te escaneo la de mi Risk .... Por cierto has buscado en internet y no ves nada ?? Por que por internet se suele encontrar de todo ..
Es dificil aprender?...

siempre me a gustado saber como se juega...
Hace mucho que jugué, pero era muy sencillo. Poco más que tirar los dados a a ver quién saca más.
Gracias por la atencion.
Les envié un email a "hasbroibera" comentandoles el problema y me han dicho que me mandan unas instrucciones a mi domicilio.

Gracias a todos de igual forma.

Un saludo
HooK69
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
HooK69 escribió:Gracias por la atencion.
Les envié un email a "hasbroibera" comentandoles el problema y me han dicho que me mandan unas instrucciones a mi domicilio.

Gracias a todos de igual forma.

Un saludo
HooK69

voy a mandarles un mail diciendo que se me ha estropeado el tablero y las fichas a ver que dicen
exitido escribió:
voy a mandarles un mail diciendo que se me ha estropeado el tablero y las fichas a ver que dicen

XDXD
pues sí, el juego es sumamente fácil, básicamente se trata de tirar dados y
tener suerte, aunque también hay que ser un poco estratega y no cebarse
con el objetivo que se nos marca, porque yo las veces que gané, solía empezar
en una parte diferente de la que me marcaban (salvo que fuese otro jugador, claro).

dos consejos: conquistar oceanía y sudamérica e ir poco a poco subiendo
por asia (es difícil pero lograble, sobre todo si no sois más de 4). o conquistar
norteamérica, que sólo tiene 3 fronteras y es relativamente fácil de contener.
¿RISK Facil? si claro, el juego en si es fácil, lo difícil es seguir una estrategia, el juego no es tirar los dados.

He jugado partidas de tardes enteras que harian a Napoleon plantearse el quedarse pelando patatas en francia.
Pues en mi vida he jugado, lo conocia pero no lo he jugado, es algo amenos para pasar la tarde con unos amigos? o acabaremos a ladrillazos entre nosotros?

Cabe destacar que una vez nosotros aplazamos una partida de trivial dos dias para acabarla (replanteaos lo que vayais a decirme con esto)
Si no le teneis miedo al inglés y le quereis meter un poco de chicha y quitarle simpleza al juego os recomiendo esta página: http://www.boardgamegeek.com/game/181

Al final de la misma teneis variaciones de las reglas hechas por aficionados al juego.

Por descontado recomiendo la web entera donde podreis encontrar reviews y ampliaciones de otros juegos de tablero.
10 respuestas