Instrucciones de una skull arcade

Hola a todos, primer post aunque os leo desde hace años.

La cosa es que necesito vuestra ayuda.
Me he pillado por wallapop una skullarcade Slim por un precio imbatible y me ha han dado tal cual.

Yo estoy más o menos familiarizado con el sistema de mi powkiddy x55 Jelos que lleva por debajo RetroArch.

Pero con esta máquina no tengo ni idea de cómo entrar a los menús, configurar nada, combinaciones de botones... Vamos, que me he visto incluso teniendo que apagar de la fuente para reiniciar al menú desde algún sistema.

¿Alguno de vosotros tiene algunas instrucciones? La maquina debe venir con algunos papeles, supongo...

Consejos?

Gracias gente!
Hola, en mi caso dentro de una primera búsqueda tampoco logré localizar un manual ni tutoriales, lo lamento y en verdad es extraño.

Quizás en otras comunidades como Arcade Forever o Zona Arcade pudieran también orientarte, siempre en caso de que no recibas aquí respuestas. Suerte.
Te agradezco la respuesta, más o menos he ido averiguando cómo va y algo voy pillando.
Por cierto, he puesto un shader que la rPi 3 que monta está máquina no es capaz de mover, ¿alguna manera de quitar un shader? Lo que veo es que o puedo sustituir por otro pero no quitarlo
2 respuestas