Instrucciones de M$ "para quitar Linux"

Pues ahí os dejo el enlace:

Cómo quitar Linux e instalar Windows XP

La verdad es que son tela de agresivos estos chavales de Redmond [carcajad]
Para mi la forma mas rapida de quitar un sistema operativo es formateando, asi de simple.
KAISER-77 escribió:Para mi la forma mas rapida de quitar un sistema operativo es formateando, asi de simple.

Eso es lo que exactamente tuve que hacer hace unos dias, ya que Ubuntu se le dio por no iniciar (ni idea del porque) y al ver las partiones estaban "hechas polvo"... (3 bodas que tenia en el HD para edición se fueron al "carayo"). [buuuaaaa]
jajaja, me ha echo gracia eso de:

NOTA: Windows XP y Linux pueden coexistir en el mismo equipo. Para obtener información adicional, consulte la documentación de Linux.
avaloncio escribió:jajaja, me ha echo gracia eso de:

NOTA: Windows XP y Linux pueden coexistir en el mismo equipo. Para obtener información adicional, consulte la documentación de Linux.

Es la política de Microsoft, ellos no te van a decir cómo se hace para no perder posibles clientes X-D

La forma es primero instalar Windows y después el SO que se quiera, hay un extraño "bug" (ejem ejem) en el instalador de Windows que se cepilla otros SO que estén instalados que no sean de Microsoft.
4 respuestas