instlando xp en un portatil, Pantalla chunga

Pues eso que tengo un portatil cyberarmy que pille en toys r us a 800 euretes, y tenia el xp home editio, le fui a meter el xp 6 in 1
y se me a kedado la pantalla de tal manera que esta todo hacia la izquierda es decir todo la pantalla se reproduce en una pequeña porción de la pantalla tft, y encima duplicado, por lo cual no puedo navegar correctamente por los menus.
Hay algún driver genérico o algo por que ahora ya ni me arranca el antiguo xp ni leches, y he probado con el xp que trae original el portatil.

s2 e ideas....

gracias.
Arranca en modo a prueba de fallos e intenta poner una resolucion de pantalla menor. Si no se soluciona un format y listo.

Salu2 [oki]
El problema está en eso, que lo quiero formatear y uso un cd con el xp, lo meto y se me ha kedado así la pantalla... ni siquiera me arranca windows... se inicia con la pantalla del instlador de windows, está que te dice lo del contrato bla bla...
Pero osea que no es normal.... es que pense que a lo mejor un portatil, habíaque meterle un driver especial o algo si la pantalla es rara, para instlar windows o asi...
Hay portatiles en los que no se adaptan automaticamente a la resolucion . Si es a 640*480 se pone un cuadradito enano en la mitado o lo mismo pasa con 800*600 el cuadrado se agranda pero queda unos bordes negros. Eso pasa porque msdos la resolucion es de 640*480. Lo unico q tienes q haces es instalar windows y ponerle la reslucion a 1024*768 y todo se solucionará , o eso espero . . . [+risas]
3 respuestas