Instant CD/DVD y los DVDr...

Buenas...antes de nada, me presento, ya que es mi primer mensaje..me llamo Raul, hace mucho que conozco la pagina pero nunca me ha dado por registrarme (mu mal por mi parte, lo se [toctoc] )..
En fin, mi problema es el siguiente..yo uso este programa, de Pinnacle que me venia con mi Pionner a-06..y los dvds los graba bien en principio, pero luego al probarlos en la ps2 no me los lee y he probado con tres marcas de dvds (eproformance, princo y beep), y eso, que no se si será problema de mis dvds, de mi ps2 (por cierto, que no lo he dicho, con chip messiah2) o del programa que no es del todo bueno...
A ver si me podeis aconsejar..
Saludos!
Yo para mi que van a ser los DVDs porque Princo y Beep esta demostrado que no funcionan muy bien y la otra marca ni la conozco. Te recomiendo Verbatim o Ritek. El Instant Copy copia bien pero yo te aconsejaría o el Nero o el RecordNow o el Alcohol 120 o el DVD Decrypter. Eso es ir probando, cada consola es un mundo pero esto que te he dicho suelen ir bien en la mayoria.
Saludos :)
hola yo tambien tengo la pioneer a06 y utilizo el nero 6.0 y los dvd son verbatin y por ahora de lujo solo un posavasos y por ke se piro la luz en mi casa y te puedo decir ke ya he kemao varias tarrinas

enga
salu2
Gracias por responder, pues hoy me he comprado un DVD-R Verbatim, y mas de lo mismo, parecia que lo leia mejor pero en el primer cargando se queda colgado, yo ya no se porque puede ser, estoy haciendo una coleccion de estos caros posavasos.. [agggtt]
3 respuestas