Increíble, lo que acabo de ver en el vídeo me ha dejado tieso xD. Normalmente soy de los que no apagan el PC por no tener que esperar al inicio de Windows Vista y tal, pero cawen, estos de Asrock me han dejado impresionado.
Básicamente el procedimiento, creo que es que cuando apagas el PC, la BIOS guarda como una suspensión, por lo que al arrancar de nuevo, es como si hubieses tenido el PC en dicho estado.
Es de esperar que la competencia coja esta tecnología. Aquí os dejo el vídeo:
lord_pirulas escribió:lo que no se es como lo ha iplementado aseock y no asus
Sencillo, al ser Asrock la división de bajo coste, si la cagan de alguna forma Asus se lava las manos. Es más conveniente probar esta tecnología en placas de 50€ que en las de 80-120€, imagina que a alguien con una Striker II le casca la placa por culpa de Instant Boot este, menuda gracia. En cambio uno con una 945GCM-S (por ej, un modelo de Asrock algo antiguo) si le peta la placa hasta le haces un favor
Salu2
lord_pirulas
proletario
1.063 mensajes desde nov 2007 en algun lugar cerca del mar
A simple vista parece una suspensión de toda la vida, ya que si os fijáis en el vídeo al seleccionar "Fast mode" pone que no se puede desconectar de la corriente, con lo que viene siendo una suspensión... No le veo la novedad en principio... Claro que tampoco se explican mucho De momento me quedo con la hibernación, que es muy rápida y no gasta nada de electricidad.