Instan a los medios a no utilizar la palabra parado

Y con la que esta cayento, que se pongan a pensar en estas cosas...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
Al verle la cara no he podido evitar hacer otra cosa. Lo siento
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y esta gente cuanto cobra????

porque yo por la mitad puedo soltar cosas algo mas inteligentes.......


al PARO, los metia todos, malditos chupadores asi va el pais.

parado, futbolista, culo pedo pis............................. en fin.........................
¿Moderación no dejó ya claro que abrir hilos con titulares inventados va contra las normas?
Coxplay, creo que Thonolan ya te dio un toque por el tema títulos de hilos. Aquí va el segundo. Si vas a abrir hilos pon títulos objetivos y en condiciones. Yo no voy a avisarte más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perdonen mi ignorancia...pero que coño es "ecofeminismo"?

edit:segun la wikipedia
El ecofeminismo nació como contestación a lo que desde ese movimiento definen como «apropiación masculina de la agricultura y de la reproducción» (es decir, de la fertilidad de la tierra y de la fecundidad de la mujer) que habría derivado más tarde en el desarrollismo occidental de tipo patriarcal y economicista. Según el ecofeminismo, la apropiación a que nos referimos un poco más arriba se habría traducido en dos efectos perniciosos: la sobreexplotación de la Tierra y la mercantilización de la sexualidad femenina. Algunas teóricas suponen la existencia de una época remota en la que el patriarcado no existía y la vida transcurría en comunidades pacíficas e igualitarias que rendían culto a una Diosa que representaba la fertilidad y potencia de la Naturaleza. Françoise d'Eaubonne es la feminista francesa que creó el término "ecofeminismo" a mediados de los años setenta del siglo XX.


ahora en serio...que coño es el ecofeminismo? ¬_¬
KKnot escribió:Más y más cortinas de humo... la situación es insostenible, va a hacer crack en cualquier momento. Yo tenía la esperanza de encontrar algo temporal estas navidades, pero nada de nada... bufff



Nah... ya no nos distraen, me temo.

Los proximos años van a ser la puta polla... para verlo, vamos.
Lock escribió:
SkiZ escribió:Lo que vamos a empezar a hacer es cambiar "Los politicos" por "quienes hacen el gilipollas".



You are the winner. [oki] [qmparto]

Nada que añadir. xD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La confianza de los consumidores en España mejoró en noviembre, tras la fuerte caída de octubre, y aumentó 2,9 puntos, debido sobre todo a la mejoría de las expectativas de recuperación para el futuro más próximo y de la percepción actual de la situación económica.

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 291FaBvY4/

Parace que las medidas de no hablar de parados funcionan
coxplay escribió:Parace que las medidas de no hablar de parados funcionan

[qmparto]

Ahora va a resultar que la confianza de los consumidores en España ha aumentado, porque la Junta de Andalucia recomienda no utilizar palabras sexistas en los medios. :Ð

Cuando te vuelvas a crear otro clon, ponte de nick Juan Palomo que para el caso... [+risas]
59 respuestas
1, 2