instalo el Homebrew Channel ... y después que??

Buenas;

LLevo releyendo los diferentes hilos al respecto de las scene sobre wiiu y lo que me queda claro es:

- Solo hay adelantos para vWii.
- Esos adelantos pasan por instalar el HombrewCHannel, (hasta ahí normal), pero después de esto, no me queda claro cuales de los desarrollos scene funciona y cuales no.

Creo que el propósito de este hilo debería ir para entre todos listar las soluciones scene que actualmente sirven y el rendimiento de estas

Por supuesto, si los moderadores lo tienen a bien borrar, que sin dudarlo lo hagan ya que a lo mejor no he encontrado lo que busco por no dedicar más tiempo, pero es que, después de llevar dos horas investigando solo veo que se puedan poner backups con un disco duro, pero no veo nada tipo el gamma loader o de cual es el mejor emulador de nes o similares...

Si alguien me puede ayudar, pues le estaría muy agradecido.

Saludos.
Una vez tienes el Homebrew Channel, por ahora lo mejor que puedes hacer es ir a visitar el foro de Scene de Wii, ya que la mayoría de aplicaciones Scene funcionan igualmente en la WiiU y su modo vWii, a excepción de las que utilicen Cios.

Supongo que cuando avance más la cosa, ya se crearán aquí los subforos correspondientes.

Métete en la Scene de Wii y disfruta como un ñajo, que tienes muchas cosillas para probar :)
Mil gracias!!!!!

Un abrazo!!!
Alguién ha podido crear un canal directo de algún launcher?
Tenéis 2 hilos oficiales para tratar estos temas.
4 respuestas