Instalo el Blaster ck3 y no consigo flasear, ayuda!!!!!

Buenas a todos,

Acabo de empezar en el mundo del scene de xbox 360, la tengo la consola desde que salio y siempre me he resisto a tocar el firware, alfinal me anime y ayer le instale el Blaster ck3, siguiendo el manual desde la web del autor lo enciendo y se enchufa sin problemas. Ahora biene lo chungo flasear la consola, mi Lector Philips Liteon 75840c, según el fabricante se puede hacer conectando la consola por USB al portátil o por el cable de serie solo la version liteon 75840c, en mi caso lo estoy intentando hacer por USB. Instalo los drivers del usb, me los pilla sin problemas, instalo el portio32 sin problemas, pero ahora hora de ejecutar el xtractor reader y hacer un scan de los puertos de la xbox me dice que no detecta ningun puerto de la xbox, intento usar el jungelflaser para sacar la key y tampoco me reconoce el puerto, alguien me podria echar una mano con un manual o diciendome en que fallo? Gracias a todos de antemano, un saludo.
Un consejo, sigue este tutorial de Mikia:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Para mi, el mejor con diferencia para utilizar el ck3 y mucho mas seguro por ser con msdos. tan solo sigue las instrucciones y lee bien el tutorial.

Ya nos cuentas.

Saludos
El lector se supone que lo tienes antes previamente flasheado no? y que solo lo vas a actualizar.

Saludos!
Hola gracias por contestar, no esta flaseada es lo que intentaba hacer, el hilo que me pones es para hacerlo por usb desde msdos, no? ami dentro del kit traia una tarjeta para conectarla en el agujero de r707 en la placa del cd y en teoria con el jungelflas sacar la key, no tendria que usar el lapiz no?, estoy exo un puto lio, gracias por contestar saludos.
Pues si te digo la verdad por windows no lo he hecho nunca, siempre he utilizado el método de ms-dos y al menos ahí, si necesitas hacer el puente en el R707. Supongo que en windows también necesitarás hacerlo, pero no estoy seguro del todo.

Saludos
Nose, que lio llevo, necesitaria corectar tb el sata (porque el portatil no tiene), o solo conectado por usb la consola al pc podria flasearla??? alguien tiene experienza con el blaster ck3, saludos.
Yo tengo un CK3 normal y aun lo sigo utilizando para REFLASHEAR y FLASHEAR los lectores. Te recomiendo que leas bien los tutoriales referentes al lector "75840c" para que tengas una idea general de lo que hay que hacer ya sea por DOS o WINDOWS.

Por WINDOWS es fundamental que tu tarjeta sea compatible con las lectoras de xbox 360 o sufriras CUELGES. la que uso es compatible un se cualga para reconocer la lectora, es GRAVE cuando se cuelga cuando estas extrayendo la KEY o borrando la nand de la lectora.

Por DOS es mucho mas seguro no habran cuelges sino mensajes de error directos ;) pero la gente dice que es mas confiable, yo he usado 1 sola vez el DOS y de ahi solo windows.

Primero debes tener el FRAMEWORK 3.5 para que el jugleflasher funcione, necesitas 3 drivers si mal no recuerdo, el USB - SERIAL, el PORTIO32 y otro mas que en mi caso es de la tarjeta CK3.

.- cuando bajes el JUGLEFLASHER deberia tener una carpeta con el PORTIO asi que ahi esta

.- El usb serial y el otro driver te lo debio dar la gente que te vendio el CK3.

OJO con la conexion de cables de corriente al lector y al CK3, no lo pongas al reves o dañaras algo, en casi todos los tutoriales te advierten eso asi que pila.
La lectora debe estar conectada por el SATA a la tarjeta madre, y el cable de corriente al CK3.

En el CK3 debe estar conectado el cable mini usb de 5 pines y el cable MOLEX de corriente de la PC.

Como tienes un lecto 75x debes abrirlo para hacerle el PUENTE al 707 en el momento indicado.

sigue los tutoriales de aqui pero debes leerlos todos, con leer el POST principal basta, no necesitas leer todas las respuestas de cada post.

NUNCA BORRES EL LITEON HASTA QUE TENGAS LA KEY.

Yo aprendi siguiendo los tutoriales de aca, si yo pude tu tambien.
Muchisimas gracias jrs07jrs, por toda la informacion, ayer me volvi loko al conectarlo al SATA del pc de un colega y me daba pantallazo azul, a si que fui a la tienda donde me pille el ck3 con la consola medio desmontada pero con el ck3 instalado, alfinal ya esta flaseada.

He tenido varios problemas de novato entre otros pensar que solo con el USB de mi portatil conectandolo al ck3 iba a poder flasearla, bueno ya paso...

Ahora biene mi pregunta final, si yo ahora kiero actualizar el firware cuando salga uno nuevo puedo pillarme un adatador USB/SATA para conectar por USB al portatil el ck3???????? es decir por una lado el mini usb a uno de los USB del portatil y desde el SATA del ck3 conectarlo a un adaptador de USB para enchufarlo al pc.

Saludos a todos
7 respuestas