Instale Xeno pero los juegos se ven mal

Me compre una Gamecube japonesa en ebay y le puse el chip xeno, todo perfecto, se prende, tira led rodo y despues cambia a amarillento o naranja suave y ahi queda, los backups en dvdr lo corre sin problemas y el juego empieza y puedo jugar normalmente, pero la cuestion es que se ven mal, probe el virtua striker 3 y resident evil 0 y se ve como si el cable de video estuviese jodido, hace interferencia, rayas horizontales (tipo scanlines) y los colores se ven bastante feos, lo curioso es que en el dashboard se ve perfecto, alguien puede ayudarme???
Sino me equivoco es por que alli usais el sistema PALel SECAM, las Game Cube japonesas funcionan en NTSC, necesitas conectarla por RGB o componentes para que se vea bien, o tener una TV compatible con los 60 HZ, sino por A/V normal se vera mal.
Un saludo.
SOLUCIONADO: solo mantuve el boton x para forzar la norma y ahi el juego me tiro la opcion d ejugar a 60 hz, puse si y "listo el pollo"
Pueden cerrar tema, gracias
ktulu81 escribió:SOLUCIONADO: solo mantuve el boton x para forzar la norma y ahi el juego me tiro la opcion d ejugar a 60 hz, puse si y "listo el pollo"
Pueden cerrar tema, gracias

Nos alegra de que pudieras solucionarlo.
Un saludo.
3 respuestas