Instalar xp por red?

Hola muy buenas.

Tengo un toshiba satellite y el problema es que el lector de cd ha muerto. Tampoco puedo arrancar desde el usb, tengo disquetera y tengo un ibook g4 que se me ha ocurrido que puedo intercambiar los discos duros. ¿alguien sabe si me vale el disco en el ibook? Y sobre arrancar xp por red, ¿alguien me puede orientar? Respondedme lo que sepais por favor.
He visto tu mensaje y no se si ya lo habrás solucionado, por si acaso te responderé a tu pregunta sobre instalar el Windows xp desde la red.
Para realizar esto deberías tener un servidor RIS, explicarte como hacer-lo es un poco complicado pero si te interesa ponte en contacto conmigo y te mandare una practica de cómo realizar un servidor RIS, o si interesa la puedo colgar.
Saludos
Hola

Me encontré con tu mismo problema y opté por sacar el disco duro del portatil meterlo en otro equipo instalar el sistema operativo y listo. Es rapido y funciona bien. Si el disco duro del portatil no te vale en el ibook pues lo haces en un pc, seguro que tienes alguno a mano :)

Saludos
Mete un disquette de arranque con ghost y carga una imagen (de ghost) desde la red.
3 respuestas