Instalar Xp desde Usb

Buenas leyendo en el foro me he encontrado con este hilo hilo_tutorial-crear-usb-autoarrancable-para-instalar-windows-xp_1257806_s10 pero las fotos no estan y por lo tanto no puedo seguirlo. Necesito crear un usb que sirva para instalar el xp mediante el dicho usb, alguien me recomiendo alguna opcion? o la mejor opcion?
Muchas gracias y 1 saludo !!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con wintoflash http://wintoflash.com/download/es/ hace lo que tu quieres.
Lo he probado a hacer en windows 7 y no m deja seleccionar el cd cn xp.
si el windows es modificado OLVÍDATE [oki]
No fastidies! Y ahora que?? tendré que conseguir uno que no este modificado no?
Te vas a esta pagina y te bajas el programa oficial de microsoft:

http://wudt.codeplex.com/

Le dices donde tienes tu iso del W7 y en 5 minutos ya lo tienes en usb.
ya,pero lo que necesito es para xp y si es posible modificado,pero ya me han dixo que no va.muchas gracias pq me lo guardaré.
Aquí no se da soporte a Windows modificados, avisado quedáis.
No he dado soporte en ningun momemto, el programa es el oficial de microsoft y se entiende que si va a hacer un usb con un windows, este tiene que ser original.
No lo decía por ti XD que uno tiene ya muchos puntos de EXP en el tema y lo veo venir.
Si que parece que se iba desviando un poco el tema, esta bien que avises primero, me gusta este tipo de moderacion.
Y sobre el tema, esta bien tener un usb de estos, asi te olvidas de llevar DVD.
Que yo sepa también puede modificartelo a tu gusto, pq que yo sepa ahi hay un hilo que bien explica como hacerlo.asi que no entiendo ese aviso.
Maxen escribió:Que yo sepa también puede modificartelo a tu gusto, pq que yo sepa ahi hay un hilo que bien explica como hacerlo.asi que no entiendo ese aviso.

Muy fácil, existen esas famosas versiones modificadas de Windows con nombres exóticos que pululan por la red, a esas versiones modificadas me refería.
jajaja vale!! :) es que esas versiones son muy malas!!yo quiero la mía propia [beer] gracias!
Maxen escribió:No fastidies! Y ahora que?? tendré que conseguir uno que no este modificado no?

el windows no tiene nada que ver pero cuando copias el cd de windows en usb los todos los programas que hacen que windows xp se instale desde usb van a dar error (no se a encontrado el arcivo .....) [oki]
14 respuestas