¿Instalar WinXP & Win Server2003 en un mismo PC?

Ya se que es posible la instalacion de multiples sistemas operativos en un mismo ordenador, pero a la hora de instalar windows server, nuestro ordenador pasa de ser un pc de usuario a una terminal de servidor.

Es posible instalar en un mismo ordenador Windows XP y Windows Server 2003, por ejemplo?

Actualmente tengo adquirido Windows Small Business Server 2003, el cual no se instala desde XP, me pide que lo instale con la forma "boot-cd".

Actualmente tengo dos particiones en el disco duro, C y D, C la ocupa en su totalidad WinXP, podria con el metodo "boot-cd" instalar WinServer en la unidad D sin ningun problema de compatibilidad?
Tendria la opcion de escoger sistemas operativos al arrancar mi ordenador?
ZzzZZ
un saludo.
Teniendo un 2003 server para q qieres un XP ????
yo tengo 2003 server en el pc, y el xp no lo qiero ni en pintura, y con 2003 juego y hago todo lo q puedo hacer con XP, y muxo mas, no creas q solo vale de terminal server, vale para lo q qieras
Si tienes alguna duda en como hacer alguna cosa pregunta
Un saludo
busca informacion sobre un programa llamado " vmware "
ya tengo instalado ambos [360º] y funcionan a la perfección.

Los pasos que segui son los de mi primer post.

Gracias por responder :P
upite escribió:Teniendo un 2003 server para q qieres un XP ????
yo tengo 2003 server en el pc, y el xp no lo qiero ni en pintura

Que encuentras en el 2003 que te guste tanto? Aparte de un sinfin de servicios que no usaras nunca.

Crees que te ha valido la pena pagar 1800€ por un 2003? Te recuerdo que un xp vale unos 100€
COn lo de pagar me has piyao XD, pero vamos si lo tienes ya el 2003, pues vale la pena q te olvides del xp
Para empezar funciona millones de veces mejor que el XP incluyendo aki, estabilidad, rendimiento y una optimizacion de la memoria q ya quisiera el XP....
De segunda, NUNCA he pillado un virus con el 2003, sin tener antivirus siquiera, y en varios meses trabajando...luego le pase el nod32 actualizado y no salio nada, y con los spywares lo mismo.
Aun no se me ha colgado, y eso q le he hexo burradas, vamos el XP es un verdadero petardo al lado 2003 server
Un saludo
Yo lo estube probando hace ya tiempo y eso que dices de la optimizacion de memoria yo tambien lo note. Por lo demas, cuando empece a trastear un poco con un dominio los tiempos de comprobaciones ya eran exasperantes para un "home user".
La verdad es que creo que a mi tampoco me entro ningun virusm aunque bueno nunca he tenido ni antivirus ni nada, es mas, me da realmente igual lo que entre en mi windows :)
Muy buenas, tengo el ordenador bastante atascado de mierda y voy a formatearlo, ahora mismo tengo instalado windows XP y estoy pensando en como ya tengo particionado un disco duro en dos y tengo otro disco duro aparte, el instalar windows 2003 y windows xp.

- Windows 2003 para trabajar con Photoshop, office 2003, Lphant...
- Windows Xp dedicado en exclusiva a la musica, reason, cubase, ableton.

Mi pregunta es, ¿que instalo primero, Xp o 2003, es muy complicado instalar el 2003? ¿Existen drivers para ati?

Tengo pensado hacerlo entre mañana y el martes que ya empiezo las vacaciones y tengo tiempo para poder enredar un poco.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme.
7 respuestas