Instalar WinXP en ordenador de marca

Hola
No consiguo instalar el XP en un ordenador Packard Bell que venia con el Vista Basic de serie. Cada vez que intento instalarlo sale la pantalla azul.
El problema es por ser un ordena de marca, que puedo hacer?

S2
yo lo he conseguido en un Asus M50Vc siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-intentando-integrar-los-drivers-de-la-controladora-sata-con-nlite_642014

el problema esta en los drivers de la controladora de disco.
una vez instalado el XP, el otro problema es encontrar los drivers para el resto de dispositivos, algunos que son para vista tambien funcionan para xp, solo es probar.

saludos.
Hay marcas que te facilitan bastante eso, en tu caso, posiblemente tengas que buscar un tutorial, pero para los Dell por ejemplo directamente te cuelgan incluso drivers para XP
Busca por google algun tutorial para downgradear a XP a ver si tienes suerte. Un saludo !
razor1984 escribió:Hola
No consiguo instalar el XP en un ordenador Packard Bell que venia con el Vista Basic de serie. Cada vez que intento instalarlo sale la pantalla azul.

S2

vete a la BIOS y desactiva la opcion "native sata mode" o algo parecido, y ya te dejara instalarlo.
pupila1992 escribió:
razor1984 escribió:Hola

S2

vete a la BIOS y desactiva la opcion "native sata mode" o algo parecido, y ya te dejara instalarlo.

Si, en los HP por ejemplo recuerdo que hay que poner algo de "Sata Mode Legacy" en vez del nativo, y asi Windows XP se podia instalar sin dar problemas.
la solucion es xp nlite con drivers de esos discos...
5 respuestas