Instalar winXP desde particion

Os cuento.

Un amigo se a comprado un portatil y no le vienen los discos de recuperacion, y tenemos que formatearlo porque otro amigo a tocado cosas y no le funciona bien, aun utilizando restaurar sistema.

He visto en la tabla de particiones la particion de recovery, asi que si puedo entrar en ella y reinstalar el sistema nos ahorrariamos tiempo entre que consigue hablar con la marca del portatil o microsoft y le envian los discos nuevos.

Asi que... ¿como se hace? (si se puede...)

Saludos!
PuKaS escribió:Asi que... ¿como se hace? (si se puede...)

Saludos!

Pues cada marca de una manera. Si no te viene en el manual tendrás que llamar y preguntárselo.

En la mayoría viene como opción en el arranque del portátil/Windows.
PuKaS escribió:Os cuento.

Un amigo se a comprado un portatil y no le vienen los discos de recuperacion, y tenemos que formatearlo porque otro amigo a tocado cosas y no le funciona bien, aun utilizando restaurar sistema.

He visto en la tabla de particiones la particion de recovery, asi que si puedo entrar en ella y reinstalar el sistema nos ahorrariamos tiempo entre que consigue hablar con la marca del portatil o microsoft y le envian los discos nuevos.

Asi que... ¿como se hace? (si se puede...)

Saludos!

En todos los portatiles (raro es el caso) te viene una utilidad para grabar los discos de recuperación y asi poder salvar los datos en caso de perdida. Es más, te está dando la plasta para que grabes los puñeteros discos..... por lo menos en mi vaio es asi......
¿No hay alguna aplicacion que arranque desde un cd o un USB que te permita elegir la particion que deseas arrancar?
PuKaS escribió:¿No hay alguna aplicacion que arranque desde un cd o un USB que te permita elegir la particion que deseas arrancar?

Que yo sepa, la partición de restauración "solo" es accesible desde el soft que se usa para grabar los discos..... pero repito que yo sepa, prueba a entrar en el administrador de discos antes de formatear y mira a ver si puedes asignarle una unidad de disco a la partición de restauración.....
4 respuestas