Instalar WinXP a portatil con VISTA preinstalado.

Es recomendable?
Si lo es me gustaria saber como puedo hacerlo y no dejarme 800e en el intento. Saludos!
El XP no cuesta 800 € ni mucho menos. Yo te lo recomendaría.
Si vas a hacerlo sigue este tutorial: hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459
Serede escribió:El XP no cuesta 800 € ni mucho menos. Yo te lo recomendaría.
Si vas a hacerlo sigue este tutorial: hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459

no, los 800e son del laptop.
sesc escribió:
Serede escribió:El XP no cuesta 800 € ni mucho menos. Yo te lo recomendaría.

no, los 800e son del laptop.

Nah, eso sólo pasaría si "formatear" significara "meter hos**as al PC contra una mesa", hagas lo que le hagas al software siempre se puede recuperar mientras no dañes el hardware.

Si usas el PC sólo para jugar déjale el Vista, pero si le usas a menudo para el trabajo, diseño gráfico, etc. instálale el XP.

Formatear es mucho más fácil de lo que la gente piensa, no hace falta técnico informático para hacerlo. Sigue ese tutorial para no tener problemas con los drivers y leete cualquier tutorial como este o este para saber un poco como va el asunto, pero es bastante intuitivo.
tampoco estaría mal q googleases un poco buscando alguien que haya estado instalando xp a tu modelo d portátil y sus experiencias, así como saber si el fabricante del portátil da soporte bajo xp y ha desarrollado drivers para xp
salu2 y suerte
sonieta escribió:tampoco estaría mal q googleases un poco buscando alguien que haya estado instalando xp a tu modelo d portátil y sus experiencias, así como saber si el fabricante del portátil da soporte bajo xp y ha desarrollado drivers para xp
salu2 y suerte

Además te aconsejo hacer disco de recuperación. Windows Xp va mucho mejor para casi todo que WIndows Vista.Pero lo mejor es linux :P
Saludos.
unicoor escribió:Además te aconsejo hacer disco de recuperación.

Una gran verdad. Antes de hacer nada haz un disco de recuperación. Si tienes algún problema al pasar a XP siempre lo podrás dejar cómo lo compraste. A mi me ha salvado una vez y a un colega otra. Ahora tengo DVds de recuperación de todos los ordenadores.

Salu2
unicoor escribió:Windows Xp va mucho mejor para casi todo que WIndows Vista.

Falso, pero bueno, a vuestra bola...
yo personalmente te aconsejo XP, yo me compre un portatil con vista instalado, y tarde 3 dias en meterle el XP (eso si asegurate antes de encontrar los driver, que yo me lleve una sorpresilla). Vas a ganar mucho mas rendimiento en tu portatil. Ahora mismo el XP es el sistema operativo de windows mas estable que hay.

Saludos
Ahrin escribió:
unicoor escribió:Windows Xp va mucho mejor para casi todo que WIndows Vista.

Falso, pero bueno, a vuestra bola...

cada uno tiene su opinión. A mi el q menos m disgusta es XP y el q más m gusta es mi ubuntu
Ahrin escribió:Falso, pero bueno, a vuestra bola...

Pues sí, cada uno a su bola. Lo que me gustaría tener es la bola esa que mide estabilidades:

juanfran1989 escribió:Ahora mismo el XP es el sistema operativo de windows mas estable que hay.

Juas xD
Macropipus escribió:
unicoor escribió:Además te aconsejo hacer disco de recuperación.

Una gran verdad. Antes de hacer nada haz un disco de recuperación. Si tienes algún problema al pasar a XP siempre lo podrás dejar cómo lo compraste. A mi me ha salvado una vez y a un colega otra. Ahora tengo DVds de recuperación de todos los ordenadores.

Salu2

Interesante... unas dudas: los portátiles actuales suelen tener varias particiones hechas (entre ellas la instación de windows vista, los drivers...) ¿al hacer el disco de recuperación se cuenta con esto o sólo una de ellas? ¿con que pograma hacéis tal disco?.

SAludos.
juanfran1989 escribió:yo personalmente te aconsejo XP, yo me compre un portatil con vista instalado, y tarde 3 dias en meterle el XP (eso si asegurate antes de encontrar los driver, que yo me lleve una sorpresilla). Vas a ganar mucho mas rendimiento en tu portatil. Ahora mismo el XP es el sistema operativo de windows mas estable que hay.

Saludos

Te invito a mi casa y ponte a trastear con mi vista 64 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

No se puede sesgar la información de esa manera. Está claro que XP es más rapido que Vista en juegos, pero NADA más.

Y te lo digo pq tengo un Vista 64 con un pepinazo montado y XP 32 montado con otro (eso si, de hace 1 año, los pepinazos)....
JAPosti escribió:Interesante... unas dudas: los portátiles actuales suelen tener varias particiones hechas (entre ellas la instación de windows vista, los drivers...) ¿al hacer el disco de recuperación se cuenta con esto o sólo una de ellas? ¿con que pograma hacéis tal disco?.

SAludos.

Yo tengo 2 Packard Bell y el mismo ordenador tiene una utilidad (Smart Restore) que se encarga de hacerte el DVD de recuperación. La novia tiene un Toshiba y ya le venía con el portatil un DVD de recuperación.

Salu2
13 respuestas