A ver si me podeis echar una mano.
Tengo creado un mirror de mi portatil, con una aplicacion que me aparecio nada mas encender el portatil por primera vez, no se si es una aplicacion de ACER o del windows 7, la cuestio que me hizo como un backup o sistema de recuperacion en caso de que el ordenador no funcionase. Al menos eso decia.
Me ocupo 3 DVDs enteros. Es lo primero que hice nada mas encenderlo por primera vez. Me salio un mensaje donde lo recomendaba y lo hice siguiendo los pasos.
Este backup tambien graba el sistema operativo? es decir, graba el Windows 7 home premium 64 bits y todo lo que venia en el portatil de serie?
Yo puedo coger estos 3 DVDs e instalar el sistema operativo en un nuevo ordenador comprado por piezas en pccompentes?
El nuevo ordenador seria de sobremesa.
Es para no tener que comprar un windows 7 nuevo, si lo puedo aprovechar pues mucho mejor, no se si puedo conseguir alguno gratuito, aunque no este del todo completo, pero gastarme ciento y pico euros por el windows me joderia bastante mas teniendo uno en el portatil que casi ni usare.
En pccomponentes me vendria con el disco duro instalado, pero como arrancaria el ordenador sin sistema operativo?
Vendra con MS-DOS? o tendre que dejar el 1º DVD dentro y empezara la instalacion automaticamente al detectar que es una copia de seguridad?
Es que quiero comprarme un ordenador por piezas pero no se como vendra?
A ver si alguien me puede echar una mano sobre estas dudas, porque sino descartaria comprarlo alli o comprarlo por piezas.
Por cierto.
Alguno de estos ordenadores por estos precios esta bien? o mejor lo hago por piezas?
Seria para jugar a Skyrim, Mass effect 3 y RFactor 2 cuando salgan a una resolucion de 720p al maximo (no hace falta que sea a Full HD pero las sombras, texturas, efectos, etc.. tendria que estar al maximo o casi).
https://www.pccomponentes.com/hp_p6_201 ... t_530.htmlhttps://www.pccomponentes.com/antec_bel ... _v2_0.html(este viene sin sistema operativo)
Que equipo comprariais por un presupuesto entre 300 y 600/700 euros?
Es mejor comprar por componentes sueltos y que lo monten ellos?
Muchas gracias por adelantado. Como veis soy muy novato con estos temas y no se muy bien si las tarjetas graficas son buenas, si la alimentacion es de poca potencia, etc... Yo solo busco jugar decentemente a los juegos nuevos a 720p a tope o casi.
Un saludo y mil gracias por adelantado.