instalar windows xp y windows 98 en diferentes discos

se puede hacer esto?? o se ha de instalar en un mismo disco duro.... haciendo una particion.. es que es la segunda vez que instalo windows xp y despues windows 98 y no me crea el arranque ...... [mad] [mad] [mad] y tarda cacho en instalarse [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vallamos x partes:

Si kieres meter ambos SO, puedes hacerlo asi (para que convivan los dos en el mismo HD -no lo recomiendo-

1)Instala en windows basado en FAT (win98 en este caso)

2)Una vez instalado, mete el NTFS (win xp en este caso) y en las opciones que te de, elige instalacion nueva.
Cuando se reinicia y demas, te dira donde kieres meterlo, elige el disco donde este el win98 y justo hacerlo, te saldran varias opciones, elige "dejar la unidad como esta" (o algo parecido).

La instalacion se cumplira y al iniciar, podras elegir win98 o xp mediante el boot de M$

EDITO

Que he leido mal.

Haz el paso nº1.

Sigue el paso 2 hasta donde pone lo de elegir unidad, ahi elige la otra unidad y el formato q kieras darle (recomiendo NTFS)
Conseguiras dos SO conviviendo en diferentes unidades.

Por si acaso, a la hora de instalar el xp (cuando todavia estas en el 98) en opciones avanzadas elige "elegir unidad donde se instalara" (o algo asi)

Creo q seria buena idea hacer un tutorial sobre esto...
ya lo se todo eso.. la pregunta es si se pueden instalar en diferentes discos duros.... [nop] llevo toda la tarde trasteando y no hace el menu ahora he cambiado todo y lo voy a poner los dos en un mismo disco duro a ver si me deja....

porcierto jejeje [amor] extremoduro [amor] [amor] platero y tu [amor]
Poder si se puede. A mi vecino se lo meti asi el 98 y 2k
seguire experimentando ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? pero creo que mi disco duro no esta para tanto juego.... [qmparto]
hiZ:

Claro que puedes, en teoría si instalas el Windows 98 y después el Windows Xp, aunque sea en otro HD, el Xp te saca el menú de selección de sistema operativo.... lo mismo pasa con el 2000.
creo que es por que cuando iva ha instalar el xp formateaba un disco duro...... y no elegia instalar directamente... por que es la unica solucion logica que le veo...
6 respuestas