Instalar Windows Xp en un portatil

Acaabo de desembalar un potatil, y le quiero meter el Windows XP.

El caso es que la 1era vez q lo he encendido me ha pillado el cd del automaticamente, pero he cancelado la instalacion pq la bateria no estaba conectada a la corriente.

Cuando he vuelto a conectar el portatil con el xp metido so me queda la pantalla en negro con el guion parpadeando. No consigo entrar en la BIOS danole a suprimir, entre otras cosas pqm ese tiempo paar darle dura 0.5 seg.

Ayuda por favor. Saludos
Ya he conseguido entrar en la BIOS pero no consigo nada.

Como puedo hacer un disco de arraque para que me cojael cd-rom

Esque hago uno pero solo me entra en MS-DOS no puedo entrar en el cd-rom, dice unidad no valida.

Ayuda :-(
Ya he consegiodo hacer un disket de inicio con el Cd-rom lo he bajado de bootdisks.com (gracias a Methenx por un hilo de hace timepo) .

Ahora lo que me pasa es que entro en el cd del XP y cuando le doy a Setup me dice que no se puede ejecutar eso en MS-ODS

En la bios no puedo (o no se) como poner que me arranque con el cd directamente.

Ayuda
Creo que deberías bajarte de Microsoft el archivo para distribuir en disquetes el arranque de la instalación desde el CD.
Yo también tuve ese problema y fue la única solución: reanudar la instalación a partir de los disquetes, no de MSDOS.
Para ello, claro, la configuración del arranque en la BIOS tendrá que estar en la unidad de disquete.
Escrito originalmente por Pridebowl
Ya he conseguido entrar en la BIOS pero no consigo nada.

Como puedo hacer un disco de arraque para que me cojael cd-rom

Esque hago uno pero solo me entra en MS-DOS no puedo entrar en el cd-rom, dice unidad no valida.

Ayuda :-(

si quieres instalar el winxp desde un disquet de arranque , entra en la carpeta del cd del win xp una que pone algo como I345 no me acuerdo bien de los numeros y despues pon winnt

si no te queda claro buscalo aqui http://vcespon.infochaos.com/

saludos
Métete en I386 y ejecuta winnt.exe . :-)

Un saludo
5 respuestas